Slide background
slide5
slide4
slide2

MARIE CLAIRE LOVE MIGJORN IBIZA…

INTERESANTE ARTÍCULO DE MARIE CLAIRE

“MIGJORN IBIZA, MEJOR QUE UN HOTEL”

https://los-imprescindibles.marie-claire.es/migjorn-ibiza-suites-spa-mejor-que-un-hotel/

No puedes perderte el artículo de Marie Claire “MIGJORN IBIZA SUITES & SPA, MEJOR QUE UN HOTEL”. Os reproducimos textualmente la entrevista a nuestra directora, Alicia Reina,  que dio lugar a este maravilloso artículo. ¡No os la perdáis!.

Marie Claire-¿Cuál es la historia de la familia fundadora?

  • El hotel pertenece a una familia ibicenca que empezó su bagaje empresarial en el sector textil, en una pequeña tienda de tejidos en la zona antigua de la ciudad de Ibiza (Vila), que comenzó a distribuir las telas más representativas de la moda Adlib ibicenca. A partir de ello, con mucho esfuerzo y tesón, hacia 1979, comenzó su andadura en el sector de alojamientos turísticos, construyendo Migjorn Ibiza Suites & Spa, primer establecimiento turístico que se edificó en la zona de Playa den Bossa. Establecimiento que las nuevas generaciones de esta empresa familiar, han posicionado dentro del sector como uno de los establecimientos turísticos de calidad y lujo más destacados de la isla, tras una gran reforma y mejora de sus instalaciones y posicionamiento en 2009. A partir de esta fecha, se han ido llevando a cabo continuas mejoras, siempre orientadas hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Marie Claire-¿Cómo definirían la experiencia vivida en Migjorn Ibiza Suites & Spa por los huéspedes?

  • Teniendo en cuenta que para nuestro equipo humano la prioridad son nuestros clientes y su satisfacción, y que hay un alto índice de clientes fieles que cada año nos visitan, la experiencia Migjorn Ibiza, es una forma diferente de vivir la isla, donde hay un especial mimo y cuidado por los detalles y la atención a nuestros huéspedes. Podríamos decir, que Migjorn Ibiza es una isla de relax dentro de otra isla, donde el confort del cliente, la gastronomía y la atención personalizada son los elementos que definen esta experiencia.

Marie Claire -¿Qué tipo de clientes reciben?

  • Los clientes que nos visitan son de un perfil muy diverso, donde predominan nacionalidades como la inglesa, española, alemana, francesa y belga, entre otras. Se trata mayoritariamente de parejas o grupos de amigos de entre 20 a 57 años, de un poder adquisitivo medio alto, que valoran la belleza y el encanto de la isla y todo lo que ofrece la misma. Asimismo, hay ciertas épocas del año, en que también nos visitan familias, para las que somos la opción perfecta por la tipología de suites de las que disponemos, en las que es posible alojarlos juntos de forma cómoda y agradable.

Marie Claire-¿Qué servicios de relajación proponen?

  • Disponemos de una exclusiva zona de spa, nuestro Spa Esence, con una zona de aguas de diseño armónico y minimalista, donde se respira silencio y relajación, y que dispone de: tres duchas de sensaciones, una piscina climatizada, un pediluvio, un Jacuzzi y una Sauna. Además de dos salas de masaje donde poder cuidar cuerpo y mente, a través de nuestros masajes del mundo, como el masaje ayurvédico de la India, el masaje geotermal de Japón y el de cañas de bambú de China, y de nuestros tratamientos de belleza como el tratamiento corporal Glamour total con láminas y purpurina de oro, entre otros.Asimismo, contamos con un pequeño gimnasio muy completo, donde seguir cuidando cuerpo y mente, de forma sana y armoniosa.

Marie Claire -¿Cuáles son los servicios personalizados propuestos?

  • Los servicios personalizados que proponemos se centran en ofrecer a nuestros clientes, una oferta gastronómica diferente y de gran nivel, zonas de vip lounge en piscina, servicios de alojamiento y atención únicos por la tipología de Suites de las que disponemos. En todo caso, amoldándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Además, ofrecemos el servicio de concierge, encargándonos de aconsejar e informar de forma personalizada, a nuestros clientes, sobre todas aquellas zonas que es posible visitar en la isla, tramitando reservas en zonas VIP de restaurantes, locales de ocio y playas de Ibiza.

Marie Claire -¿Cuál es el nombre del chef francés encargado de la cocina? ¿Cuál es su experiencia?

  • Nuestro Chef se llama David Grussaute ( nacido en Bordeaux, 1972). En cuanto a su trayectoria profesional y experiencia, indicar que nuestro chef es de origen francés, y lleva en la sangre esta profesión, cuenta con todo un bagaje profesional que lo avala. Desde Francia, formando parte del equipo de la prestigiosa cadena Relais & Chateaus (con estrella Michelín), pasando por las Islas  Comores (en África), Escocia, y finalmente acabando en Ibiza, con una dilatada experiencia como Cheff en establecimientos gastronómicos de primer nivel. De todos estos lugares, y experiencias profesionales, se ha llevado su esencia y la ha plasmado en un consolidado proyecto, UNIC RESTAURANT, ubicado en Migjorn Ibiza.

Marie Claire -¿Cuáles son los productos de la isla utilizados en la cocina? ¿Algunos ejemplos de platos?

  • Nuestro chef David Grussate apuesta por el producto de cercanía. A este fin colabora con pequeños productores , ganaderos ,y las cofradías de pescadores. Esto permite poner en valor productos de la isla ya casi olvidados que Grussaute trabaja con una técnica y un saber hacer cuyo resultado son platos que rebosan matices de sabores con los que sorprender y cautivar a nuestro público.  Entre los productos de Ibiza que utiliza, destacar: la sobrasada ibicenca, el “porc negre”, la algarroba de la isla, la gamba ibicenca…
  • En cuanto a los platos más destacados señalar los siguientes: canelón de pollo payés y gamba roja ibicenca, “cap I pota de porc eivissenc” , cilindro de foie de pato del delta con orejones y almendras marcona, versión del “bullit de peix ibicenco”.

Marie Claire-¿Cómo definirían su la decoración del hotel? Su estética, estilo… ¿Se funde con el entorno?

  • Se trata de una decoración moderna y minimalista, en armonía de colores y formas, respetando el estilo cúbico, sobrio y cromático ibicenco. Todo ello se funde en un entorno armónico por su cromatismo y el uso acertado de la iluminación, aportando un concepto dual, las dos caras de un mismo concepto “Night & Day”.

Marie Claire-¿Algún ejemplo de estética ibicenca aplicada en la decoración del hotel?

  • El estilo cúbico de sus edificios, el color blanco que impera en todo el concepto.

Marie Claire-¿Por qué es “mejor que un hotel” ? 

  • Mejor que un hotel, es nuestro slogan porque define de forma fiel lo que somos. En este sentido, entendemos que Migjorn Ibiza Suites & Spa es “mejor que un hotel”, porque combina las ventajas que ofrece un hotel con las ventajas de un apartamento o casita en suite, ofreciendo de forma integral y aunada, las comodidades, beneficios y virtudes que ofrecen ambos conceptos.

Marie Claire-¿Cuáles son los puntos clave que lo hacen ser “una isla dentro de otra isla”?

  • Los puntos clave que hacen de Migjorn Ibiza una isla dentro de otra isla, son dos:
  1. En primer lugar, la posibilidad de disponer de un espacio independiente y relajado dentro de la animada y movida zona de Playa den Bossa, zona turística y de ocio primordial de la isla.
  2. Y En segundo lugar, porque esta metáfora nos permite describir que no hay una sola Ibiza, y que la isla no sólo es fiesta y ocio nocturno, sino que tiene muchas más facetas que hay que descubrir y que se encuentran en espacios como el nuestro, donde hay cabida para la integración y diversidad de cualquier clase de cliente al que le una la pasión y el amor por la isla com

Publicar un comentario