Slide background
slide5
slide4
slide2
IBIZA EN MAYO

IBIZA PARAÍSO TERRENAL QUE ABRE SUS PUERTAS AL VERANO EN MAYO

MAYO, EL MES PERFECTO PARA VISITAR IBIZA


PARAÍSO DE PARAÍSOS

PHOTO BY www.aishabonet.com

Ibiza ya ha alcanzado la categoría de paraíso terrenal, y como tal, posee atractivos conocidos en todo el planeta. Cualquier persona anhela pasar unos días en las calas ibicencas. Donde solo hay dos preocupaciones: darse el protector solar o combinar hedonismo y relax a orillas del mar, hasta el atardecer.

Casi a las puertas del mes de mayo, en Ibiza se comienza a respirar otro ambiente, donde el buen tiempo parece instalarse de forma definitiva en la isla hasta acabar la temporada. Los turistas aromatizados del maravilloso perfume que desprenden las cremas bronceadoras, comienzan a llegar a la isla, y los hoteles, restaurantes, beach clubs, playas, discotecas….e Ibiza entera, les recibimos con los brazos abiertos. El mes de mayo es un mes especialmente ideal para visitar la isla, ya que se nos presenta la oportunidad de disfrutar de un buen número de actividades con los que olvidarnos del aburrimiento y disfrutar de un entorno perfecto. Nuestro consejo es no perderse ninguna de las actividades que ofrece la isla durante el mes de mayo:

  • El 5 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Festividad que en España se realiza el primer domingo de mayo, en honor a todas las madres. Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Se trata de una celebración con larga tradición y es la oportunidad perfecta para homenajear a nuestras madres, por habernos dado la vida, con unas estupendas vacaciones en Ibiza, por ejemplo.

  • El 20 º Edición de su popular Mercado Medieval, que se celebra del 9 al 12 de mayo. Donde juglares, mercaderes, trovadores y artistas callejeros se pasean por las calles del casco antiguo de la ciudad de Ibiza (Dalt Vila). Se trata de una oportunidad única para visitar Ibiza y descubrir su apasionante historia, degustar sus tradicionales platos y desvelar sus costumbres.

  • En este segundo fin de semana, durante la Feria Medieval, se celebran las fiestas por la declaración de cuatro elementos naturales y culturales de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estos cuatro elementos declarados patrimonio de la Humanidad en Ibiza son: las praderas de posidonia oceánica que viven en las aguas ibicencas, el yacimiento fenicio de Sa Caleta, la necrópolis del Puig des Molins y el casco antiguo de Dalt Vila.

  • El 48º aniversario de la pasarela de Moda Adlib tendrá lugar del 2 al 5 de mayo. Adlib es la moda ibicenca inspirada en la vestimenta tradicional de la isla, en el trabajo e innovación de los tejidos naturales, bordados y encajes, donde el color blanco cobra protagonismo y revela la esencia de la tradición ibicenca.

  • Comienzan las Opening Partys de las mejores discotecas de Europa que hay en la isla, de las que merece la pena destacar las siguientes:

    Ushuaïa Ibiza Opening Party que tendrá lugar el 18 de mayo, y continuará en la discoteca Hi Ibiza. ¡Odyssey Grand Opening te trae 24 horas de fiesta.

    La icónica fiesta Cocoon creada por Sven Väth vuelve a la discoteca Amnesia Ibiza este verano 2019 por su 20º Aniversario las noches de los lunes cada dos semanas, comenzando el 27 de mayo.

    Ya tenemos fecha para la Circoloco y DC10 Ibiza Opening Party 2019, una gran fiesta que os espera el lunes 20 de mayo.

  • Los mercadillos Hippies más emblemáticos, como las Dalias y Punta Arabí, se visten de largo para recibir de nuevo a los viajeros enamorados de la isla.

Además el mes de mayo, es la oportunidad perfecta para beneficiarse de las ventajas de alojarse en Migjorn Ibiza Suites & Spa, en el corazón de Playa den Bossa, donde, por reservar directamente con nosotros, tienes:

  • El SPA incluido.
  • 20 % de descuento en masajes y tratamientos.
  • 2 botellas de agua gratuitas de bienvenida.
  • Cocktail gratuito en el Pool Bar.
  • Late Check out hasta las 13 horas gratuito y
  • Mejor habitación disponible.

Todo un cúmulo de ventajas, para hacer de tu paso por la isla, una experiencia mágica e increíble. Te esperamos! www.migjornibiza.com

Mercado Medieval en Ibiza

                                PHOTOS BY  www.aishabonet.com

Publicar un comentario