Slide background
slide5
slide4
slide2
Vuela hasta Migjorn Ibiza al mejor precio

Vuela hasta Migjorn Ibiza al mejor precio

¿Te faltan razones para venir a Ibiza? Vuela hasta Migjorn al mejor precio.  En este artículo te queremos proponer viajar de lujo a un precio asequible para todos los bolsillos. Y es que, para quienes no lo sepan, estos son los meses idóneos para que empieces a planear tus vacaciones. Podrás encontrar ofertas para volar desde múltiples destinos. Pero, ¡Duran muy poco!, así que lee este artículo con atención.

Reservar vuelo y alojamiento parece una aventura digna de profesionales de la bolsa. Y más si lo dejamos para última hora, por eso, sé precavido y prepara ya tu viaje. Si quieres disfrutar de tus vacaciones este 2018 en la isla más famosa del mundo y en el hotel más glamuroso de Ibiza al mejor precio y con pasajes volados de precio, sigue las siguientes recomendaciones.

volar hasta Migjorn

Vuela hasta Migjorn

Para volar desde cualquier parte del mundo. Te proponemos algunas aerolíneas donde podrás encontrar buenas ofertas. Éstas, son tan solo una recomendación.

Vueling: Ofrece vuelos directos desde muchas partes de Europa. Es una de las compañías con más conexiones a Ibiza y a muy buenos precios durante todo el año. Ahora mismo, cuenta con promociones desde 25,99 euros por trayecto en vuelos a Ibiza.

Ryanair: Hasta ahora es la compañía con los precios más asequibles a Ibiza. Por ejemplo, en pleno mes de junio y desde Londres, tiene vuelos directos por un precio final por trayecto de 39,95 euros.

Monarch: Es una compañía británica especializada en las mejores ofertas de vuelos internacionales. Desde hace unos días, tiene vuelos para viajar a partir del mes de mayo, con unas ofertas desde 28 euros por trayecto si viajas desde Inglaterra y ¡con vuelo directo!

Viajes El Corte Inglés: compara entre varias aerolíneas para garantizarte el mejor precio desde donde quieras y cuando quieras. Para hacernos una idea, a día de hoy, esta plataforma tiene ofertas de Madrid a Ibiza, con la compañía Ryanair por un precio único de 70 euros ¡ida y vuelta! con tasas incluidas. Hemos hecho la comparación y desde Londres, también cuenta con vuelos de a partir de 80 euros (ida y vuelta) en el mes de abril, época en la que empieza la temporada alta en la isla.

Reserva-vuelos: lo mejor de este buscador es que tiene vuelos desde cualquier parte del mundo y en todas las fechas, además te compara las mejores ofertas. En el mes de mayo, desde Londres, tiene ofertas a partir de 23 euros por trayecto.

Si aún así no encuentras tu vuelo al mejor precio, también tienes la opción de bucear por estos buscadores y comparar precios como KayakEdreamsJetcost o Skyscanner.

¡Solo nos falta reservar nuestra estancia!

Reserva el mejor alojamiento de la isla, según los expertos

Migjorn Ibiza Suites & Spa ha obtenido, por cuarto año consecutivo, el certificado de excelencia de TripAdvisor y el premio al hotel más recomendado por Zoover. En 2016 también recibió el premio al hotel más recomendado por Holiday Chef y Neckermann lo situó entre los 100 mejores en 2010 y 2011.

Con tantas recomendaciones, Migjorn Ibiza Suites & Spa no podía faltar en nuestra lista para cumplir todos los requisitos del viaje tan esperado de 2017 a la isla de Ibiza. Este establecimiento de cuatro llaves, cuenta con increíbles suites con vistas al mar; un impecable servicio atento a todas tus necesidades; servicio de supermercado, gimnasio, piscina con vistas a playa d’en Bossa, peluquería, play área y un relajante Spa Essence.

¡Haz ya tu reserva desde nuestra web! ¡Las vacaciones de tu vida a tan solo un click!

 

Publicar un comentario