Slide background
slide5
slide4
slide2

Te recomendamos una ruta por Dalt Vila durante tu estancia en Migjorn Ibiza Suites & Spa

Las playas, el vibrante ambiente veraniego y el buen tiempo que reina a lo largo del año son sólo algunos de los motivos por los que miles de personas eligen Migjorn Ibiza Suites & Spa para su estancia año tras año. De entre todas estas razones para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, hoy queremos hablaros de una construcción que sorprende a todos los que llegan en barco al puerto de Ibiza y que maravilla a todos los que se acercan a recorrerla: Dalt Vila. Con el nombre de Dalt Vila se conoce a la parte alta, al núcleo histórico de Ibiza, un conjunto enmurallado entre cuyas calles sigue respirándose un encanto particular, íntimamente ligado a la historia de Ibiza.

Desde tu habitación en Migjorn Ibiza Suites & Spa sólo tardarás 5 minutos en coche en llegar al Portal de ses Taules, una de las puertas de acceso más conocidas y ubicada en el Mercado Viejo. Desde el momento en el que empieces a subir la cuesta que te llevará por un recorrido de callejones y edificios históricos sentirás cómo realizas un viaje en el tiempo; un viaje que, sin embargo, cuenta con el ambiente más actual, en las modernas tiendas y en los bares y locales que encontrarás a lo largo del ascenso hacia Dalt Vila.

Una nueva manera de vivir Ibiza, uno de sus secretos con más historia y una de sus atracciones más bellas: una ruta por Dalt Vila será, sin ninguna duda, uno de los momentos inolvidables de tu estancia en Migjorn Ibiza Suites & Spa. Visita Dalt Vila después de un completo desayuno, justo antes de darte un capricho en el Spa o con alguno de los vestidos de la tienda que encontrarás en Migjorn Ibiza Suites & Spa y aprovecha así al máximo tu estancia en Ibiza: puro placer.

Publicar un comentario