Slide background
slide5
slide4
slide2

UNIC Restaurant, presente en Madrid Fusión el pasado 28 de Enero

Los pasados 28,29 y 30 de Enero se dio lugar en Madrid uno de los eventos gastronómicos más importantes de España y de todo el mundo, la XVII Edición de Madrid Fusión. Uno de los actos más importantes respecto a la gastronomía de nuestro país y donde se presentan una gran variedad de platos procedentes de todos los rincones de España.

Y Migjorn Ibiza Suites & SPA no podía faltar a este evento tan importante junto con nuestro UNIC Restaurant. Nuestro chef David Grussaute estuvo presente en la jornada del 28 de Enero en este acto gastronómico presentando como plato estrella nuestro “Cilindro de Trigo Xeixa y Vientre relleno con Mar y Campo de Calamar y Cerdo Negro”. Un plato delicioso, con aires propios de la isla de Ibiza y con detalles cuidados. Gastronomía de alta cocina, de la cual lo más importante es sobretodo transmitir los sabores y el sentimiento de Ibiza a todo aquel que quisiera probar este plato.

Además de la presencia de UNIC Restaurant en Madrid Fusión, también tuvimos otras representaciones de Ibiza con otros restaurantes de la zona. Y por supuesto, más allá de esto, también se promocionaron productos tradicionales de la isla como el aceite, vinos o hierbas procedentes de Ibiza. Una forma perfecta para quiénes visitasen los stands de Ibiza, descubrieran productos de la zona y la gastronomía tan rica y deliciosa que tenemos aquí.

En #MIgjornIbiza estamos deseando de que se celebre la próxima edición para que descubráis mucho más de nuestra gastronomía y sobretodo, que podáis saborear platos de nuestro estupendo chef David Grussaute y nuestro UNIC Restaurant.

Publicar un comentario