Slide background
slide5
slide4
slide2

Migjorn Ibiza, colaborador del Máster MTA de gestión Turística en Ibiza.

La segunda edición del Máster en Gestión Turística, vuelve otra vez a Ibiza gracias al impulso de Migjorn Ibiza y otros grupos hoteleros de la isla, decididos a apoyar la alta especialización del sector productivo insular más importante como es el sector turístico.

Tras el éxito de la primera edición, gracias al Consell Insular d´Eivissa, otros grupos hoteleros, la Fundación Vicente Juan Guasch y la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera, junto con Migjorn Ibiza; han colaborado para que esta nueva edición del Máster MTA tenga lugar de nuevo en la isla de Ibiza.

Alicia Reina, la directora de Migjorn Ibiza Suites & Spa asegura que es de vital importancia el apoyo a estos estudios, para que además de tener buen profesorado, estos sean expertos en el sector hotelero e impartir contenido innovador, adaptado a la situación actual y cambiante del sector turístico de la isla de Ibiza. Reina, establece la importancia de que la formación continua de los trabajadores y colaboradores del sector turístico es muy importante para ofrecer unos servicios adecuados y satisfacer a los clientes que visitan nuestro hotel temporada tras temporada.  De ahí que se tenga que tener una formación adecuada como es el caso de este Máster MTA de gestión Turística.

Este Máster que se ofrece como título propio en la Facultad de Economía y Empresa de la UIB, se extiende a los años 2019 y 2020 gracias a la colaboración de nuestro hotel. Una gran responsabilidad para Migjorn Ibiza, pero también una gran satisfacción de poder saber que nosotros trabajamos para que el sector turístico de Ibiza vaya mejorando con el paso de los años, gracias a una formación adecuada y especializada.

Publicar un comentario