Slide background
slide5
slide4
slide2
Queridos Reyes Magos

QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTE

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Este año 2020 ha sido tremendamente complicado para todos. En enero, salía a la luz la existencia de un nuevo virus, el covid-19, al parecer de origen chino. Observábamos desde la distancia este fenómeno, pensando que nunca iba a llegar a Europa. Y seguíamos con nuestras vidas, como si nada estuviera sucediendo. Sin embargo, en marzo, tuvimos que rendirnos a la evidencia, el virus había llegado a Europa. Había que hacer frente a una pandemia mundial. Acabamos pues, perdiendo nuestra libertad . Había que proteger el interés general y salvaguardar la salud pública. Así que en España, como en otros países, se decretó un estado de alarma. Esto supuso el confinamiento total de la población.

La vida tal como la conocíamos se paró en seco. Cambiaron nuestras costumbres, nuestra esencia y humanidad. Nuestra necesidad de socializar, quedó relegada, al imponerse el distanciamiento social. Pasaron los meses, parecía que íbamos ganando la batalla. Se comenzó poco a poco, a intentar volver a la normalidad. El mes de junio, vino con aires de esperanza, aparecieron varios planes piloto, implementamos formación, medidas y protocolos de seguridad anti covid-19, para reactivar el turismo seguro. Todo fue un espejismo que acabó de forma abrupta, volvieron las cancelaciones de reservas, el cierre de establecimientos y nuestros queridos clientes volvían a sus países de origen.

Queridos Reyes Magos, estamos viviendo momentos duros, pero queremos enviar un mensaje de esperanza a todos, a nuestros clientes, a nuestros trabajadores, a nuestros colegas, a nuestros amigos, a todo aquel que se sienta solo y apesadumbrado.  No estamos solos, volveremos a viajar, volveremos a soñar, volveremos a bailar, volveremos a disfrutar de Ibiza y a vivir la vida.

Este año, no pedimos lo de siempre, este año necesitamos que nos des fuerzas, que nos lleneis de energía y esperanza para convertir este reto en una gran oportunidad de hacer las cosas mejor, de seguir aspirando a la excelencia, de ser mejores personas y de convertir el mundo en un lugar seguro donde poder seguir aspirando a ser felices viajando.

Este año, te pedimos que cuides de los que nos importan. Que cuides de nuestros seres queridos. Que cuides de nuestros queridos turistas para que vuelvan a disfrutar de Ibiza y de la vida.

Queridos Reyes Magos, este año, nuestros corazones sueñan con convertir la vida en un viaje maravilloso donde descubrir que nos quedan muchos lugares que visitar y muchas experiencias por vivir que pronto convertiremos en realidad.

 

Un fuerte abrazo.

 

PD: Os dejamos turrón y polvorones debajo del árbol, para que repongáis fuerzas.

Publicar un comentario