se35-0182-migjorn-ibiza
slide5
slide4
slide2

MENSAJE DE ESPERANZA AL MUNDO

#MensajeAlMundo

#IBIZASUMMER2020

Ibiza #MoveYourSpring

#SeeYouInMigjornIbiza

En estos días complicados en los que vivimos, Ibiza y su gente no se han quedado cruzados de brazos esperando… Así que he pensado haceros un resumen de los distintos mensajes que la isla quiere enviar al mundo.

Mundo

1- En primer lugar, hace menos de una semana, Migjorn Ibiza lanzó, para los viajeros y amantes de la isla, el siguiente mensaje: Migjorn Ibiza Calling All Travellers, que animamos a que compartas en las redes,  del que os transcribo el mensaje:

¿Puedes sentirlo?…Las ganas de explorar. Esa emoción por algo nuevo. Hay algo que nos está llamando…y podemos sentirlo también. El mundo está pidiendo que nos quedemos en casa. Pero eso no significa que no podamos soñar con lo que vendrá. Así que, a todos los viajeros, os decimos: No paréis de soñar… porque pronto…el mundo nos estará esperando nuevamente. #SeeYouInMigjornIbiza

Mundo

2- Por otro lado, el movimiento Ibiza #Moveyourspring, este mes de abril ha enviado su primer mensaje al mundo con el lanzamiento de su primer vídeo en el que la isla de Ibiza cobra voz y se dirige a los viajeros, a los residentes y a todos los amantes de la isla. Se trata de un mensaje de esperanza.     ´

Compartimos contigo este vídeo: #MoveYourSpring

…Donde la isla de Ibiza confiesa que nos está observando y que entiende y comprende las preocupaciones que estamos viviendo ante la difícil situación a nivel global que se está viviendo a consecuencia del covid-19. Al mismo tiempo, la isla quiere transmitir su energía, sus buenas vibraciones y su fuerza para acabar con esta situación. Finalmente, Ibiza lanza un mensaje de esperanza, señalando que todo esto pronto acabará y podremos hacer lo que en la isala sabemos hacer mejor: CELEBRAR LA VIDA. De esta forma, se invita a todos los enamorados de la isla a posponer sus vacaciones y visitarla cuando esto acabe. Ibiza #MoveYourSpring es un movimiento que pretende alargar la temporada turística en la isla pitiüsa; es un escaparate para que los viajeros encuentren infinidad de propuestas para considerar mover sus vacaciones de las fechas que se vean afectadas por el Covid-19 al otoño. Porque Ibiza es el destino ideal para celebrar la VIDA y esta es una magnífica oportunidad para dejar constancia de ello y volver a demostrarlo una temporada más. 

Mundo

3- Pero el mensaje con que que queremos acabar este post, es esta breve poesía que dedico a todos los enamorados de Ibiza:

Miramos con nostalgia,

desde el recuerdo,

cada rincón del paraíso,

que aún guardamos en el alma.

Miramos con nostalgia,

sus idílicos paisajes,

que nos llenan de añoranza.

Miramos con nostalgia,

desde la distancia,

cada momento compartido,

que nos lleva hacia el mañana.

Miramos con nostalgia,

del corazón al ánima,

mil y un recuerdos de Ibiza,

que nos transportan con su magia.

 

 

Publicar un comentario