Slide background
slide5
slide4
slide2

PONTE EN FORMA EN MIGJORN IBIZA

Conoce mejor a nuestra entrenadora personal

Marta Rosado

El ejercicio físico forma parte de un estilo de vida saludable y es indispensable para mantenerse en forma. Pero a veces nos cuesta motivarnos, no sabemos qué objetivos queremos conseguir o qué ejercicios hacer por nuestra cuenta… ¡por eso necesitas la ayuda de un entrenador personal!

En Migjorn Ibiza hemos colaborado esta temporada con Marta Rosado, entrenadora  personal que da clases personalizadas en el gimnasio de nuestro hotel.  En su Instagram @personalbymartarosado, puedes ver algunos de sus entrenamientos en Migjorn Ibiza.

Conozcamos un poco más a nuestra entrenadora… Marta es una “coach” dedicada al fitness desde hace más de 20 años e incluso ha entrenado a varios famosos de España.

Uno de sus entrenamientos favoritos es el ECR o ejercicios contra resistencia, como por ejemplo pesas, bandas, TRX… en el que son los músculos los que ejercen resistencia contra una fuerza. Además, este tipo de entrenamiento tiene que estar equilibrado con ejercicios aeróbicos, que son de media o baja intensidad y de más larga duración, como caminar, correr o nadar.

Cuando Marta conoce a un nuevo cliente, lo primero que hace es valorar su estado de salud: si tiene o ha tenido lesiones, enfermedades, historial deportivo…

Luego realiza una prueba física, para valorar el estado y condición física. También para ver qué habilidades, destrezas o puntos débiles puede tener la persona.

Y por último realiza un estudio antropométrico y una encuesta de coaching.

Además del ejercicio, una buena alimentación es clave para mantenerse en forma, bajar de peso o para crear un cuerpo fuerte. Por eso, desde Personal by Marta Rosado también ayudan a los clientes con pautas alimentarias para tener una alimentación más sana y equilibrada.

¿Y que pasa si no estás ni en Madrid ni en Ibiza? ¡Marta tiene un canal de Youtube! En el canal, enseñas muchos ejercicios y la forma correcta de hacerlos para mantenernos en forma y crear una rutina personal desde cualquier lugar.

En su página web  MARTA ROSADO  cuenta también con un servicio de entrenamiento online, mediante el cual puedes elegir entre hacer la rutina de una influencer o que Marta y su equipo cree una rutina personal para ti. Y también, ofrece la posibilidad de hacer entrenamientos por video llamada. ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda, el ejercicio físico al principio puede costar, pero con motivación y la ayuda de entrenadores personales como Marta, conseguirás que se convierta en un habito muy saludable y estarás mejor que nunca. ¿Te animas a probarlo?

Os dejamos la página de contacto de su web: https://personalbymartarosado.com/contacto/

Publicar un comentario