se35-0182-migjorn-ibiza
slide5
slide4
slide2

Playa d’en Bossa, mucho más que una playa de Ibiza.

La isla de Ibiza es conocida por sus fiestas, sus clubes o sus beach clubs; establecimientos que la hacen famosa a nivel mundial por su gran cantidad de fiestas con un gran renombre y muy visitadas por miles de personas durante todo el año. Sin embargo, además de ser rica en este tipo de establecimientos, Ibiza cuenta con una gran cantidad de lugares naturales como calas o playas e incluso sendas para realizar senderismo, orientación o cualquier deporte al aire libre. Algo esencial que la hace única, tanto por su belleza paisajística como por su gran variedad de fauna y flora.

Pero en este artículo queremos contarte la gran maravilla de las playas de Ibiza. Y es que la isla tiene tal cantidad de playas que no deja indiferente a nadie cuando viene a visitarla, desde calas poco visitadas y perfectas para bucear y admirar la belleza del fondo marino hasta playas completamente conocidas y visitadas por miles de personas y con una gran variedad de ocio adecuado para todo tipo de públicos.

Una de las playas más conocidas y más visitadas por los turistas es la Playa d’en Bossa, situada muy cerca de Migjorn Ibiza Suites & SPA. Esta playa es conocida por ofrecer gran cantidad de ventajas para quienes la visitan, desde restaurantes, actividades para todo tipo de público, beach clubs, entre muchas otras cosas. Pero además de ello, también tiene otras ventajas menos conocidas pero que la hacen única y la convierten en un lugar perfecto para pasar el tiempo en tu visita a la isla.

La Playa d’en Bossa cuenta con más de 3.000 metros de longitud, llenos de variedad de ocio para quien la visita y quiere encontrar cualquier tipo de actividad. Se divide en dos partes, la parte norte y la parte sur. Por un lado, en la parte norte podrás encontrar una zona más salvaje, con un paseo perfecto para andar y visitar la zona de forma relajada. Esto hace que esta parte de la playa sea más estrecha que la parte sur. En esta zona encontrarás decenas de restaurantes, sobretodo de estilo familiar. Un espacio ideal para quienes visitan la isla con niños o en familia y quieren alejarse un poco de la opción de ocio que está tan presente en Ibiza. Pasear, volar la cometa, bañarse de forma relajada, disfrutar con los niños de la arena y el agua; todo esto en un ambiente relajado y más tranquilo que en la parte opuesta.

Sin embargo, si lo que estás buscando es disfrutar de buena música mientras disfrutas de un buen cocktail o un mojito, o bailar al son de la música junto al mar; la parte sur de la playa es perfecta para ti. Este lado sur de Playa d’en Bossa tiene una gran cantidad de ocio que no te dejará indiferente. La zona de la playa es mucho más ancha por lo que ofrece la oportunidad de que haya más cantidad de gente y más posibilidad de realizar actividades mucho más variadas. En esta parte encontrarás los beach clubs más conocidos de la isla, además de varias discotecas de renombre a nivel mundial. Algo que la hace única, puesto que tienes la opción idónea de estar disfrutando de un gran evento con DJs famosos internacionalmente mientras estás disfrutando de un cocktail a escasos metros del mar y sintiendo la brisa del mar de Ibiza.

Playa d’en Bossa también cuenta con una ventaja respecto a muchas otras playas de Ibiza. Y es que si vienes a esta zona, encontrarás centenares de restaurantes de todo tipo, adaptados a todo tipo de bolsillos. Desde restaurantes temáticos o internacionales con un gran rango de precios, a restaurantes de diseño y con una cocina más elaborada con chefs reconocidos a nivel mundial. Lo que está claro es que si vienes a esta parte de la isla, podrás probar productos locales y platos típicos de la isla y por otro lado, podrás disfrutar de comida más asequible y con toques internacionales. ¡Lo que prefieras, lo encontrarás!

Además, esta zona de Ibiza es uno de los referentes en actividades acuáticas y excursiones. Muchas de las excursiones en barco salen desde esta playa a todas partes de la isla para que la conozcas al completo, desde excursiones a Es Vedrà o un día completo de viaje alrededor de la isla para conocer los lugares más escondidos. Es una forma ideal de conocer la magia de Ibiza en su profundidad e incluso bañarse en las aguas de las calas más apartadas y menos visitadas por los turistas.

Por otro lado, si tu idea es realizar deportes acuáticos y disfrutar de las olas en Playa d’en Bossa, estás de suerte. Vas a poder realizar desde buceo, en el que podrás ver la magnífica fauna y flora marina que tiene Ibiza, a realizar otro tipo de deportes como Kayak o Sand Up Paddle. Una forma divertida y distinta de disfrutar de las aguas de Ibiza.

Y si por otro lado, prefieres otras opciones de ocio; tienes la oportunidad de unirte a las decenas de barco-fiestas que hay todas las semanas en esta playa, una forma perfecta de disfrutar de esta playa que lo tiene todo y a la vez, poder disfrutar de las vistas y el ambiente de Playa d’en Bossa.

Si bien es cierto que esta playa tiene todo tipo de actividades y formas de divertirte, las ventajas en sí de Playa d’en Bossa son simplemente la gran diversidad que ofrece a todos sus visitantes. Desde un plan tranquilo en la zona norte de la playa junto a amigos o familiares, a disfrutar de los beach clubs de moda o de las discotecas más conocidas a nivel mundial. Una zona de Ibiza con grandes ventajas, perfecta para visitarla por su gran atractivo y su gran paisaje; y a la vez idónea para cualquier plan que tengas en tu visita a la isla.

¡Un lugar perfecto, justo al lado de Migjorn Ibiza Suites & SPA! ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

 

 

Publicar un comentario