se35-0182-migjorn-ibiza
slide5
slide4
slide2

Descubre el auge de la Playa d’en Bossa en los últimos años

Una de las playas más conocidas en Ibiza y sobre todo a nivel mundial es la playa d’en Bossa. Su longitud, sus enormes opciones de ocio y la amplia cantidad de gente que hay en ella en temporada alta, hacen que sean una de las más famosas a nivel internacional.

Es la playa más larga de toda la isla, en ella podrás encontrar diversas opciones de ocio. En estos últimos años el nombre de esta playa cada vez tiene mayor reputación. Los beachs bar cada vez son más recurrentes, las actividades deportivas de agua y la música de los DJs es algo común en esta playa. Y por todo ello, es una de las más visitadas por los turistas.

Además, en su entorno puedes encontrar dos establecimientos emblemáticos de Ibiza. Por un lado, en ella encontrarás una de las discotecas más famosas de Ibiza, Ushuaïa. En ella podrás disfrutar de los mejores DJs, música excepcional y un ambiente festivo a todas horas. Y por otro lado, el beach club por excelencia de Ibiza, Bora Bora. Este está situado en la misma playa d’en Bossa. Si lo que quieres es un ambiente festivo pero a la vez relajado, donde poder tumbarte en camas balinesas y poder disfrutar del mar a la vez que escuchas música dance; este es tu lugar ideal.

En definitiva, en Playa d’en Bossa encontrarás los mejores clubs o restaurantes de Ibiza, así como los mejores establecimientos hoteleros. Nuestro hotel Migjorn Ibiza Suites & Spa está situado en el entorno de esta playa, por lo que estas ofertas disponibles de ocio y actividades están a un paso. Podrás ir a la discoteca que mejor vaya contigo, disfrutar de la música que prefieras, así como poder saborear en los estupendos restaurantes de la playa, de la gastronomía de la zona.

¡Ven a Migjorn Ibiza y disfruta de la isla!

Publicar un comentario