Slide background
slide5
slide4
slide2

Ibiza conocida como “La isla mágica”, ¡descúbrela!

La isla mayor de las Pitiusas es una fuente de riqueza tanto a nivel medioambiental como a nivel cultural. Su amplia fauna, vegetación y las constantes visitas de turistas internacionales, hacen que sea una isla rica en cultura y naturaleza.

Pero además de todo ello, Ibiza es conocida desde hace centenares de años como un lugar puro de misticismo que ha ido creciendo gracias al paso de civilizaciones históricas. Además, es conocida de sobra por tener un aura magnética tan potente que aún no se ha podido comprobar en profundidad y el motivo de ello continúa siendo un secreto.

Gran motivo de su consideración como “mágica” es el famoso islote conocido como Es Vedrà, situado en la Cala d`Hort. Su gran acumulación de metales y minerales, lo han establecido a nivel mundial como uno de los puntos magnéticos más fuertes del mundo. Pintores, músicos y toda clase de artistas lo tienen como referente para su inspiración, así como el movimiento hippie. De ahí que Ibiza sea considerada un lugar mágico, inspirador y perfecto para realizar meditación en sus playas, calas o incluso cuevas.

En Migjorn Ibiza Suites & Spa sabemos que Ibiza tiene magia, ya no solo por su poder magnético sino por su naturaleza y el propio ambiente que la compone. La sensación de estar en otro mundo es real, su ambiente paradisíaco, el contraste de relajación con el bullicio y su gente; la hace realmente una isla mágica.

Visita Ibiza, ¡te fascinará!

Publicar un comentario