Slide background
slide5
slide4
slide2

Descubre las mejores rutas de senderismo en Ibiza

La naturaleza de Ibiza es abundante, hecho que puedes ver simplemente visitando sus cientos de playas, calas o pueblos con un ambiente mágico. Pero además, nos encontramos ante un paraje natural en el que se esconden lugares recónditos que solamente puedes ver si vas a pie. Las rutas de senderismo en la isla son algo habitual y siempre encontrarás centenares de personas realizando alguna de ellas. Desde Migjorn Ibiza Suites & Spa queremos mostrarte unas de las más conocidas, para que puedas disfrutar de la isla al máximo.

San Antonio – Cala Salada: Su recorrido comienza en el Ayuntamiento de San Antoni, con un paseo hacia el puerto y disfrutando de las vistas de la Bahía de Portymani y la isla de Sa Conillera. En este recorrido se visitan playas como Cala Gradó, Cala Gracioneta, así como el acantilado de Cala Yoga, hasta llegar por el camino de este a Cala Salada. Donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas y relajarte con la inmensidad de sus aguas.

Río de Santa Eulària: Una de las rutas más conocidas, donde podrás descubrir la belleza de la ribera del río de Santa Eulària. Su recorrido comienza en el Centro de Interpretación Can Planetes, a continuación por el Pont Vell y seguir hacia la zona del mar, la playa de Santa Eulària. Una ruta donde podrás conocer la historia de la isla y rincones sorprendentes.

Mateo – Torres d´en Lluc: El recorrido de esta ruta comienza en la iglesia de Sant Mateu. Una travesía de bosque que acaba en uno de los acantilados de la isla, para después ir por sus caminos hasta las Torres d´en Lluc, al borde del mismo acantilado. Un recorrido en el que podrás ver la inmensidad del mar y disfrutar de unas vistas increíbles desde lo alto del acantilado.

Estas son tres de las rutas más conocidas de la isla para que puedas disfrutar de su naturaleza a pie y descubrir lugares que si no fuese así, sería imposible. En Migjorn Ibiza Suites & Spa, queremos mostrarte las maravillas que te ofrece la isla. ¡Estate atento a nuestro blog y descubre Ibiza!

 

Publicar un comentario