Slide background
slide5
slide4
slide2

Las calas más bonitas de Ibiza, ¿cuál de ellas visitarás la próxima temporada?

La isla de Ibiza es uno de los destinos más bonitos y sorprendentes que podrás visitar. Es un lugar que te ofrece rincones maravillosos que no te dejarán indiferentes. Y si hay algo que puede sorprenderte de Ibiza es la gran cantidad de calas que tiene, de una auténtica belleza y en las que podrás encontrarte solo visitándolas. ¿Quieres conocer las más bonitas? En Migjorn Ibiza te recomendamos las tres calas más bonitas de la isla. ¿Cual de ellas vas a visitar en esta próxima temporada?

Cala Gracioneta

La Cala Gracioneta es una de las playas más bonitas de Ibiza. Si quieres visitar una de las playas de la isla más tranquila, salvaje y rodeada de naturaleza esta es la cala que debes visitar. Cuenta con 30 metros de longitud, es pequeña pero la tranquilidad y sus aguas cristalinas; la hacen ser una de las calas más bonitas y espectaculares de Ibiza.

Cala Salada

Al norte de San Antonio encontrarás una de las calas más visitadas, Cala Salada. Sin embargo, si te adentras en la naturaleza y andas un poquito encontrarás Cala Saladeta. Tiene una longitud de 80 metros y es una de las playas más tranquilas y difíciles de encontrar de la isla. Un verdadero paraíso.

Cala Comta

Una de las calas más famosas y visitadas de Ibiza es Cala Comta. Tiene arenas finas y unas aguas cristalinas que la hacen ser una de las playas más famosas y con un intenso color que la hace única. Si quieres visitar una de las calas más visitadas y famosas, incluso del mundo entero, esta es la ideal para ti.

Desde Migjorn Ibiza te recomendamos estas tres calas, algunas más conocidas y otras menos. Pero no te olvides que tienes decenas de opciones para visitar. Y es que la isla de Ibiza te ofrece una gran variedad de playas y de planes perfectos para sorprenderte. ¡No te lo pierdas!

Publicar un comentario