Slide background
slide5
slide4
slide2

Museos sorprendentes que podrás visitar en Ibiza

Si la idea que tienes es de venir a Ibiza para relajarte y alejarte de las típicas visitas a la isla para ir de fiesta, o por otro lado, quieres combinar este tipo de visita turística con conocer la cultura y tradiciones de Ibiza; en Migjorn Ibiza te recomendamos que visites estos museos que proponemos. Museos sorprendentes, interesantes y perfectos para conocer la cultura ibicenca.

Museo arqueológico de Ibiza

Un lugar con más de 3.000 años de historia. En él encontrarás detalles de la historia pitiusa, desde la prehistoria hasta la conquista musulmana de la isla. Está situado en la sede de la Universidad, la capilla de El Salvador y el Baluarte de Santa Tecla en Dalt Vila.

Casa Broner

Uno de los lugares más sorprendentes e interesantes de la isla es la casa del arquitecto racionalista Erwin Broner. Desde ella podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del Mar Mediterráneo. Visitar esta casa famosa de la isla es poder asombrarte con el diseño de esta casa y una arquitectura única. Si quieres sorprenderte y disfrutar del estilo puro ibicenco, este es tu lugar.

Museu d’Art Contemporani de Eivissa

Si además de visitar estos museos anteriormente comentados, quieres conocer a los artistas contemporáneos más importantes de la isla y quiénes han dejado un legado impresionante de su arte en la actualidad; este museo es perfecto para sorprenderte. Un edificio histórico, recientemente reformado y en el que encontrarás la pinacoteca más importante de toda la isla.

Además de todos estos museos podrás encontrar otros en la isla como el Museo de Etnografía, la Necrópolis de Puig de Molins, el Museo Puget, entre otros. La isla de Ibiza es rica en belleza natural y fauna, pero además tiene una historia única y mágica que te encantará conocer visitando estos lugares históricos. En Migjorn Ibiza te recomendamos todos estos museos comentados anteriormente y además, que visites por ti mismo la ciudad de Dalt Vila y rincones escondidos de Ibiza que te sorprenderán.

Publicar un comentario