Slide background
slide5
slide4
slide2

Descubre los lugares más recónditos y extraordinarios de Ibiza.

La isla de Ibiza es uno de los lugares más mágicos del mundo. Su famas de isla mística y con un ambiente especial, la hace uno de los lugares más famosos y conocidos a nivel mundial.

A parte de que en ella se respira una calma y un ambiente distinto a cualquier lugar, los lugares que en ella puedes visitar y los paisajes de ensueño que jamás pensaría que existirían; todo esto lo encontrarás en Ibiza.

A continuación, desde Migjorn Ibiza Suites & SPA queremos enseñarte varios de ellos que no son muy conocidos y están escondidos, pero que su belleza hará que quieras visitar la isla sin parar.

Cala Xarraca

Seguramente no habrás escuchado hablar mucho de esta cala y es que es uno de los lugares que por ahora no está muy visitado por las de miles de personas que visitan la isla durante todo el año. Es un lugar muy poco conocido, que no muchos conocen pero que si la visitas te quedas completamente embobado.

Es el lugar idóneo para bucear, ya que el agua es mucho más cristalina que en otras calas más conocidas y la fauna y flora marina son espectaculares. En ella encontrarás tanto una zona nudista para bañarte y sus increíbles varaderos, situados en medio del mar. Si te acercas a ellos nadando, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y tomar el sol sobre ellos.

Cala Llentrisca

Como ya hemos comentado, es muy extraño encontrar en estas fechas una zona de Ibiza donde no haya gente, niños o jóvenes divirtiéndose en el agua, etc. Sin embargo, esta cala es uno de los lugares menos visitados por los visitantes de la isla. Es una cala que se encuentra en la zona de Es Cubells. Tiene un fondo arenoso y unas posidonias que se acercan tanto a la orilla, que la convierte en una de las calas más salvajes y perfectas para visitar de Ibiza.

Es Portitxol

Otra de las calas menos conocidas y con gran belleza de Ibiza, es Es Portitxol. Tiene apariencia de lago y para llegar a ella hay que bajar por un desnivel de unos 150 metros. De ahí que sea una cala muy escondida y a la vez poco conocida, perfecta para olvidarse del día a día y transportarse a otros mundos.

Migjorn Ibiza Suites & SPA te recomienda visitar estos lugares, perfectos para que conozcas Ibiza al máximo y puedas disfrutar de la belleza que te ofrece la isla.

Publicar un comentario