Slide background
slide5
slide4
slide2

¿Qué hacer en Ibiza el mes de octubre?

Quiénes visitan la isla de Ibiza durante este mes, son aquellos que huyen del ajetreo y de la multitud de los días de verano. Es el momento ideal para visitar la isla con tranquilidad, donde muchos hoteles tienen el cierre de temporada y es una época perfecta para hacer actividades de forma relajada y sin agobios.

Si vienes en octubre, una de las cosas primordiales que puedes hacer es visitar las playas y las calas más famosas de la isla. Según dicen, es el mejor mes del año para visitar Ibiza, puesto que no hay mucha gente y el tiempo suele acompañar a los planes que vayas a realizar. Por lo que si quieres conocer las playas más bonitas de la isla, es el momento ideal para hacerlo. Podrás disfrutar de este plan en familia o con amigos, sin duda una forma perfecta de conocer parte de la isla.  

Otro de los planes que Migjorn Ibiza Suites & SPA te recomienda es visitar Dalt Vila. Un plan perfecto para conocer el casco histórico de Ibiza, donde podrás descubrir rincones fascinantes, disfrutar de unas vistas maravillosas desde su mirador o recorrer los restaurantes de la ciudad, conociendo así la gastronomía local y descubrir los productos de la zona. ¡Seguro que te encantará!

Además, es una época de closing parties. Muchas de las discotecas más conocidas de la isla y a nivel mundial, realizan sus fiestas especiales para el cierre de temporada. Un plan ideal para conocer la otra parte de la isla y disfrutar de los momentos más festivos de Ibiza. Podrás disfrutar de la música de famosos DJs que siguen dando sus fiestas especiales y terminan la temporada de este verano. ¡Una forma espectacular de conocer parte de la esencia de la isla!

El mes de octubre te da muchas posibilidades y opciones de las que disfrutar de la isla. Migjorn Ibiza Suites & SPA te recomienda los anteriores planes citados pero si vienes a Ibiza podrás descubrirlo tú solo y enamorarte aún más del lugar.

Publicar un comentario