Slide background
slide5
slide4
slide2
IBIZA EN MAYO

Actividades sorprendentes que puedes realizar en Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los lugares más conocido a nivel mundial. Es famosa por sus grandes fiestas, sus inmensas playas o sus preciosas calas. En Migjorn Ibiza Suites & SPA, sabemos que vienes a la isla para disfrutar y olvidarte de tu día a día. Por eso mismo, queremos que conozcas Ibiza de una forma distinta y sorprendente. A continuación, te explicamos las actividades más sorprendentes que puedes realizar en este estupendo lugar.

Paseo en globo sobre Ibiza.

Además de las excursiones en barco o incluso bajo tierra, en Ibiza encontrarás otra opción más divertida e incluso más sorprendente. Un paseo en globo sobre la isla, hará que disfrutes de sus maravillosos paisajes y puedas apreciar la gran belleza que tiene este lugar. Y si además, realizas este viaje en las horas del atardecer, podrás vislumbrar la magia que tiene Ibiza en todo su esplendor. Relajación, magia y sobretodo una actividad mucho más que sorprendente.

Pinturas rupestres en Ses Fontanelles

Si lo que estás buscando sin embargo, es conocer de forma histórica la isla y aprender de su cultura e historia, la cueva de Ses Fontanelles es perfecta para ello. En ella encontrarás unas pinturas rupestres que según el arqueólogo Henri Breuil, son de la edad de Bronce. Este espacio natural está situado cerca de Cala Salada y además de poder disfrutar y conocer un poco más sobre la historia de Ibiza, también podrás conocer su naturaleza y los acantilados que tiene la isla en esa zona.

Rodear la isla haciendo Stand Up Paddle.

Una forma distinta de conocer la isla y poder descubrir los lugares más recónditos de Ibiza,  es realizando la famosa actividad de Stand Up Paddle. Podrás realizar varias rutas alrededor de toda la isla. Es una opción más que sorprendente, poder caminar por el agua hará que tu visita a Ibiza sea inolvidable. Tendrás la posibilidad de conocer la zona de Las Salinas, Cala d’Hort, Cala Bassa, Benirrás y Aguas Blancas. ¡Una maravilla!

Estos son varios de los planes sorprendentes que podrás realizar si vienes a Ibiza, pero te aseguramos que hay muchos más y de temática muy variada. Reserva con nosotros y nuestros recepcionistas te recomendarán el plan más adecuado para ti.

Publicar un comentario