Slide background
slide5
slide4
slide2

Descubre los restaurantes más exóticos de Ibiza

La isla de Ibiza además de ser cuna del ocio en el mundo entero y ser un lugar perfecto para aquellos que quieren ir a las mejores fiestas o clubes del mundo. También cuenta con una gastronomía única y sobretodo con unos restaurantes maravillosos.

En Migjorn Ibiza queremos mostrarte unos de los restaurantes más bonitos que puedes encontrar en la isla, junto con nuestro UNIC Restaurant.

Trattoria del Mar.

Es un restaurante italiano junto al puerto de la misma Ibiza, con detalles y un ambiente puramente de la ciudad de Nápoles. De ahí es de donde procede el origen de sus platos, especialistas en las pastas con marisco y pescados. Un lugar que no te dejará indiferente si lo visitas y que con sus platos, te transportarás a la Italia más profunda.

The Jam Shak

Este restaurante jamaicano es el único existente en toda la isla. Está situado en San Antonio y si entras a este lugar, el buen rollo, la música, el ambiente fresco y caribeño te invadirá sin lugar a dudas. Su comida es igual de única que el propio lugar. Podrás probar productos típicos jamaicanos como la pimienta jamaicana, el Callaloo parecido a las espinacas o el pollo con salsa jerk. ¿Te atreves a visitarlo?

Ancient People

El restaurante hindú por excelencia de Ibiza. Su temática, su decoración y el gran cariño que se ve dentro de este restaurante hacen que aquellos que lo visitan siempre quieren repetir. Los colores del lugar, su zona chill out y su reciente reformada terraza lo hacen especial. Son expertos en ofrecerte el mejor pollo y cordero al estilo hindú entre muchos otros platos que no te dejarán indiferente.

Y si quieres disfrutar de una buena gastronomía local, con toques franceses y mediterráneos te recomendamos nuestro UNIC Restaurant. Nuestro chef David Grussaute, es experto en ofrecerte las últimas tendencias en cocina y hacer que tu paladar sienta el placer de la comida exquisita y de calidad.

En Ibiza tienes cientos de opciones en gastronomía, nosotros en Migjorn Ibiza Suites & Spa te recomendamos estos. ¿Que prefieres tú?

Publicar un comentario