Slide background
slide5
slide4
slide2
Spa Essence

Beneficios de nuestro Spa Essence, ¡descúbrelos y ven a disfrutarlo!

Los centros de Spa tienen un gran auge en la actualidad. En centenares de ciudades puedes encontrar espacios especializados en hidroterapia, sin contar con servicios adicionales. En Migjorn Ibiza, además de ser un nuevo concepto de alojamiento y contar con todas sus facilidades; puedes encontrar Spa Essence. En él encontrarás una zona de aguas que te ayudarán a relajarte, dos salas de masaje y una carta completísima de tratamientos de belleza, terapéuticos y relajantes. ¡Saldrás siendo otra persona de él!

Así mismo, sabemos que asistir a un Spa es muy beneficioso para la salud y para nuestro cuerpo. Pero, ¿qué beneficios tiene realmente? Te los explicamos, para que aún tengas más razones por las que acudir a nuestro Spa Essence.

Beneficios físicos:

La hidroterapia, el contraste de aguas a diferentes temperaturas y compaginando varias presiones en  el cuerpo; activa el sistema inmunológico. Además de ello, activa el metabolismo y previene la hipertensión. Otro beneficio más conocido, es el alivio de dolores reumáticos o dolores musculares, así como la mejora de los problemas digestivos; entre muchos otros.

Beneficios psicológicos:

Cuando una persona entra en un Spa, lo primero que hace es olvidarse del exterior. En este caso esto ayuda a que el estrés y los nervios desaparezcan, y simplemente la persona se centre en relajarse y olvidarse de los problemas. Se dice que cuando el cuerpo se relaja, también lo hace la mente.

Beneficios estéticos:

En Spa Essence, además de tener la posibilidad de relajarte también tienes la opción de cuidar tu estética con numerosos tratamientos. Desde pedicuras o manicuras a masajes o rituales del mundo.  Con ellos además de salir completamente relajado,tu estética también lo notará en consideración.

Estos son los beneficios a nivel general de los centros de Spa, pero además de ello tienes decenas de beneficios más. Si quieres conocerlos, la mejor forma es visitar Spa Essence y sentir como tu cuerpo nota la relajación y al salir, te sientes volar.

Visita Spa Essence, visita Migjorn Ibiza Suites & Spa,  ¡Te enamorará!

Publicar un comentario