Slide background
slide5
slide4
slide2

¿Por qué venir a Ibiza en el mes de junio?

Estamos prácticamente en el comienzo del verano y en la isla de Ibiza poco a poco esto se va notando. Cada vez son más personas quiénes llegan o bien a través de avión o en barco; a la isla. Y es que junio es uno de los meses más recomendados para visitar Ibiza.

Nos encontramos ante una Ibiza cada vez más animada y con mayor cantidad de turistas, pero no tan abarrotada como ocurre en el mes de agosto. El buen tiempo se va asentando y cada vez hace más calor, por lo que es un tiempo ideal para bañarse y disfrutar de las hermosas playas que posee la isla.

Una de las razones por las que junio es un mes aconsejable para visitar Ibiza, es el caso de las discotecas o los clubs. Casi todas se encuentran abiertas en esta época, pero no hay tantos visitantes como en julio o agosto. Es una temporada ideal para disfrutar de buena música, de DJ famosos, pero sin demasiada gente y en un ambiente “relajado”.

Además, las playas o calas que quieras visitar aún no están demasiado visitadas por los turistas. Puedes tomar el sol de forma tranquila, puedes realizar excursiones o incluso disfrutar de las actividad y deportes acuáticos que se ofrecen en decenas de playas de la isla.

Junio es un mes totalmente recomendable para venir a visitar Ibiza. Los precios aún no han subido demasiado, no hay tantos turistas como en julio o agosto; y, además, el ambiente en la isla es perfecto. No la encontrarás ni muy relajada, ni muy abarrotada de gente. ¡Ideal!

En Migjorn Ibiza Suites & SPA te animamos a visitar la isla en el mes de junio y disfrutes de un lugar mágico como Ibiza.

Publicar un comentario