Slide background
slide5
slide4
slide2

La Bahía de San Antonio, un lugar perfecto para perderte y olvidarte del día a día.

Una de las zonas más bellas del Mediterráneo y sorprendentes de nuestra zona es la Bahía de San Antonio. Si quieres visitar una zona relajada y donde encontrar todo en la isla, tienes que visitar este lugar tan famoso de Ibiza. En ella puedes encontrar mucha variedad de ocio, un ambiente relajado y amistoso, además de una oferta gastronómica increíble.

En Migjorn Ibiza Suites & SPA te recomendamos que visites esta zona de la isla, es seguro que vas a encontrar aquello que buscas. Durante el día puedes disfrutar de sus estupendas playas y por la noche, sin embargo, tienes decenas de opciones de ocio. Tienes clubs de playa, con música en directo y un ambiente festivo que te fascinará.

Además, esta zona de Ibiza cuenta con las playas y las calas más impresionantes de la isla. En la bahía encontrarás Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida. Además, tienes una oferta increíble de excursiones para visitar lugares emblemáticos de Ibiza.

Y si, además, quieres degustar los productos locales de la isla y unos platos exquisitos, en esta bahía podrás encontrar restaurantes que tienen una calidad precio sorprendentes. Desde restaurantes con bonitos interiores y decorados, o algunos con terrazas cubiertas a lo largo de toda la bahía.

Desde Migjorn Ibiza Suites & SPA te recomendamos esta zona de la isla. En ella encontrarás tanto planes relajados como de ocio y clubs. Podrás degustar la comida de la zona, visitar clubs espectaculares y disfrutar de buena música.

 

Publicar un comentario