Slide background
slide5
slide4
slide2

Yoga, pilates…¿Te apetece relajarte en Ibiza?

La isla de Ibiza es una de las zonas más relajantes y con magia de todo el mundo. En sus calas, en sus calles o en sus playas siempre se respira un ambiente algo místico y relajante. Muchos de quienes lo visitan dicen que se nota que es un lugar distinto, sorprendente y sobretodo que desprende magia allá por donde vayas.

A parte de ser un destino turístico ideal, lleno de calas preciosas y perdidas entre su vegetación. O playas con todo tipo de servicios entre los que puedes encontrar pubs, discotecas, restaurantes de todo tipo y demás. En Ibiza además de todo esto, de encontrar fiesta, ocio y comida rica; tienes otra opción que seguro te parecerá muy interesante. En la isla vas a poder encontrar decenas de opciones para relajarte. Puedes encontrar actividades de yoga, pilates y otras formas de evadirte en la isla.

Una de las opciones que más gustan a los visitantes de la isla, es la opción de poder realizar yoga junto al mar y posteriormente desayunar. Hay decenas de lugares donde puedes ir a realizar esta actividad tan sorprendente, en la que podrás disfrutar de ver como comienza el día, relajar tu cuerpo y mente y finalmente, desayunar para coger energía.

Otra de las opciones que Migjorn Ibiza te propone también, es realizar pilates al aire libre frente al mar. Una forma de olvidarte del día a día y relajarte de tal forma que cuando acabes esta actividad estés completamente relajada. Y seguidamente, si realizas una visita a nuestro Spa Essence, conseguirás que tu cuerpo se sienta mejor y tu mente descanse de la rutina.

En Migjorn Ibiza Suites & SPA nos gusta ofrecerte planes acordes con nuestra experiencia de alojamiento, estas actividades antes citadas son perfectas para ti. ¿Vienes?

Publicar un comentario