Slide background
slide5
slide4
slide2

La Navidad en Ibiza

Ibiza es una ciudad conocida por ser un destino veraniego ideal, pero además de ello, la isla es un lugar perfecto para pasar unas Navidades en familia o con los amigos. ¿Quieres descubrir qué puedes hacer en Ibiza durante estas fechas? Sigue leyendo y nosotros, en Migjorn Ibiza te recomendamos varios planes que te sorprenderán.

Por un lado, en esta ciudad se realiza un mercadillo navideño de artesanía perfecto e ideal para pasar unos días con la familia y visitarlo. Se instala en la Plaza del Parque y en él encontrarás puestos de todo tipo, donde la artesanía y los productos locales serán los protagonistas de estas fechas. Además, por otro lado, también podrás visitar la pista de hielo que está instalada hasta el 6 de Enero en la Plaza Antoni Albert i Nieto.

Y si además de todo esto, vienes con niños y no quieres que se aburran; podrás visitar el Parque de Atracciones que estará instalado hasta el 20 de Enero junto a los Multicines. Un lugar ideal para que los más pequeños disfruten de estos mágicos días. Y si aún así, quieres seguir disfrutando de otras actividades, Ibiza ofrece otros planes ideales para estos días. Desde cuentacuentos, talleres, exposiciones, circo y otros espectáculos infantiles.

Si bien es cierto que Ibiza no es famosa por ser un destino ideal en Navidad, todo los años aumentan las visitas a la isla y es elegida como una ciudad para visitar en estas fechas. En Migjorn Ibiza te recomendamos que vengas y disfrutes de una fechas navideñas distintas y junto al mar, te fascinarán.

Publicar un comentario