Slide background
slide5
slide4
slide2
MigjornExperience

Migjorn cierra la temporada y empieza la cuenta atrás para la próxima MigjornExperience 2018

 Como ya estamos acostumbrados, todo lo que empieza termina. Eso es Así. Es ley de vida. En Migjorn cerramos las puertas de la temporada 2017. Pero no estamos parados. Seguimos trabajando en nuevos proyectos para la próxima temporada 2018 y que podáis seguir viviendo la MigjornExperience. Será en el 12 de abril cuando volvamos a abrir las puertas de par en par para todos vosotros. En este artículo queremos daos las gracias a todos y cada uno de vosotros que lo habéis hecho posible. A todos y cada uno de los empleados y a todos aquellos que habéis decidido visitar nuestra casa por unos días o semanas. Ahora la familia Migjorn es más grande aún si cabe. Está llena de personas increíbles. Gracias por todos los momentos inolvidables que hemos pasado juntos.

Recordamos algunos de los momentos que hemos vivido este verano. Desde la celebración del concurso solidario #UnicChef2017 donde nuestro querido chef David Grussaute retó a periodistas y blogueros de la talla de Antonio Beneyto, María José Amengual, Alex Soto y María Andreu a crear cuatro postres diferentes. El ganador, Álex Soto destinó 2.000 kilos de comida a la ONG Food for Ibiza.

Alexsoto-unicchef

El ganador del concurso, Álex Soto junto a los miembros de la ONG apadrinada.

Gente que disfruta la MigjornExperience

También recordar a algunos de los dj que han puesto la nota de color y han amenizado los días en la piscina. Mr. Fabio Tamborrini y Whootydaowl, entre otros.

Fabio-Tamborrini dj

WhootyDaowl-dj

Clientas estupendas que nos brindan su mejor sonrisa después de haber disfrutado la MigjornExperience.

La familia Bianchi Lobo que se llevó el premio a la fidelidad #MigjornIbiza por habernos visitado durante ocho temporadas consecutivas.
El premio consistió en un circuito SPA, un masaje relax y un cocktail para cada uno de ellos.

clientesmigjorn

O la conocida blogger, Andrea Francisco que estuvo unos días de visita alojada en nuestros apartamentos Migjorn y pudo vivir de primera mano la #MigjornExperience. A todos y cada uno de ellos GRACIAS por habernos acompañado y permitir que todo esto haya sucedido. Seguid atentos a nuestras páginas en redes sociales y en el blog. ¡Nos vemos muy pronto!

La blogger, Andrea Francisco

La blogger, Andrea Francisco

¿Y, tú? ¿Estás preparado para la siguiente MigjornExperience?

Publicar un comentario