Slide background
slide5
slide4
slide2
blogs sobre ibiza

Selección de los mejores blogs sobre Ibiza y alrededores

En el artículo de hoy te compartimos una recopilación de los mejores blogs sobre Ibiza y alrededores. Si estás pensando en organizar tus próximas vacaciones a Ibiza y no sabes por dónde empezar o dónde documentarte, en Migjorn Suites & Spa queremos, una vez más, ponértelo fácil.

Aquí tienes nuestra selección. Por supuesto, es totalmente subjetiva. Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Si conoces alguno más que consideras que deba ser añadido a la lista, déjanos un comentario en el blog para tenerlo en cuenta y poder compartirlo.

Blogs sobre Ibiza-nuestra selección

Uno de los blogs de referencia cuando viajas a Ibiza es Ibiza 5 Sentidos. Destaca por su gran calidad de contenidos visuales y escrito. Además, cuentan con una red de blogs sobre diferentes temas. Gastronomía, Ibiza para niños, recetas ibicencas, noticias sobre Ibiza o artículos de opinión. A través del blog Ibiza 5 sentidos podrás descubrir una Ibiza muy auténtica de la mano de verdaderos profesionales. ¡Te invitamos a descubrirlo!

Guía sobre Ibiza

Otro de los grandes en la lista es IbizaSpain.es Cuenta con una guía sobre Ibiza, información detallada y ordenada de las playas que puedes visitar en Ibiza o una agenda de actualidad con todo lo que se celebra en la isla. Ideal, si quieres estar al tanto de la actualidad y tener información sobre los mejores sitios en Ibiza.

Blog familiar

Otra de nuestras sugerencias si viajas a Ibiza es el blogdeibiza.es. Un blog familiar escrito por Nacho, Vanessa, Pepa y Manolo. Tal y como ellos aseguran encontrarás información sobre “la otra Ibiza”, información que se aleja de las playas masificadas, los típicos restaurantes o los lugares más habituales.

Welcometoibiza, es otro de nuestros favoritos de blogs sobre Ibiza. Como ellos dicen es una guía para visitar, descubrir y vivir Ibiza. Tanto si quieres preparar tus vacaciones, como alquilar un coche, visitar tu playa favorita o enterarte de las últimas fiestas de Ibiza.

ComeIbiza, un proyecto que empezó como cuaderno de bitácoras en el 2012. A día de hoy se ha convertido en una guía práctica sobre gastronomía, turismo y cultura en la isla.

Desde Migjorn Suites & Spa esperamos que estas recomendaciones de blogs sobre Ibiza, te ayuden a planificar tu viaje a Ibiza, y pases una estancia estupenda. Si quieres reservar alojamiento en nuestro hotel puedes llamarnos al 971393573. Estamos encantados de ayudarte. Puedes seguirnos en nuestros canales sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

¿Cuáles son tus blogs favoritos sobre Ibiza?

 

Publicar un comentario