Slide background
slide5
slide4
slide2
Migjorn Ibiza Suites and Spa - Hotel Apartamentos - Feliz Navidad

Estas fiestas regala experiencias inolvidables

Estas Navidades olvídate de regalar cosas y apúntate a las experiencias. Los detalles se olvidan pero los momentos vividos son para toda la vida.

Ibiza siempre es una buena opción para cualquier edad y en todo momento, por lo que un pack de regalo de un fin de semana tiene el éxito asegurado.

Ya seas aficionado a las escapadas tranquilas, un amante de la naturaleza o un fiestero empedernido, tenemos el plan perfecto para que tu regalo sea la sensación de esta Navidad. Consulta y benefíciate de nuestras ofertas y descuentos por reserva anticipada.

¿Y si esta Navidad Papá Noel o los Reyes Magos dejasen a tus padres, hermanos, pareja o amigos una estancia en nuestro hotel ubicado en Platja d´en Bossa; la zona de moda de Europa? Cómpralo ahora y escoge las fechas que más les convienen de abril a octubre de 2017.

Déjanos sorprenderte o sorprenderlos con nuestra carta en una noche entre amigos. Disfrutad del sol en la zona de chill out al lado de la piscina. Salid a conocer la Ibiza más loca por las calles de Playa d’en Bossa y dejaos llevar por la música de la mano de los mejores Djs.

Conoced el interior de la isla en las rutas de senderismo o pasad el día bajo el agua, descubriendo el fondo submarino en una cala perdida y solitaria. Enamóralo o enamórate pero hazlo en las mejores manos. No sabemos cuál es tu mejor plan, ni a quién te gustaría regalárselo, lo único que tenemos claro es que en Migjorn Ibiza Suites & Spa los tenemos todos.

Venid a conocer nuestra carta de spa. Informaos sobre las escapadas a Formentera que os organizamos o visitad la página web de nuestro restaurante. Seguro que conseguimos seduciros para que vuestro regalo sea perfecto. Tú imagina y nosotros lo haremos realidad. ¡Os esperamos!

Terraza Migjorn Ibiza Suites and Spa - Hotel Apartamentos

Publicar un comentario