Slide background
slide5
slide4
slide2
Boda en Ibiza en Migjorn Ibiza Suites and Spa

Cásate en Migjorn Ibiza Suites & Spa

¿Quieres tener una boda íntima y sin preocupaciones? Migjorn Ibiza Suites & Spa te ofrece la posibilidad de dar vida al evento de tus sueños. Una celebración íntima en la que no tengas que ocuparte de nada más que de ser feliz. Olvídate del estrés de toda la planificación y de los nervios y detalles de última hora. Nosotros nos encargamos de todo. Nuestra tarea es conocerte, saber cuál es tu sueño y cumplirlo. La tuya, muy sencilla,  confiar en nosotros.

Si estás pensando en casarte en una isla mediterránea y mágica como Ibiza,  un banquete espectacular con la mejor comida, una boda pequeña e íntima… no lo dudes,  Migjorn Ibiza es la elección perfecta.

¡Seremos tus ‘wedding planner’! Nos encargamos del banquete en nuestro restaurante UNIC, uno de los más reconocidos de la isla por su exquisita gastronomía; de las flores, de la decoración, de la ceremonia y, en definitiva, de preparar “el sí quiero” más importante de tu vida.

Además, ¿no sería una idea genial, que tú, tu pareja y todos los invitados pudiérais alojaros en nuestro hotel? ¿Quieres disfrutar de un spa completo para ti y para los tuyos? Maquillarte, peinarte y tener todo al alcalce de la la mano. ¿Imaginas que todo saliera perfecto en un espacio romántico, íntimo y muy personal sin que te encargues de nada?

Migjorn Ibiza Suites & Spa te acompaña en ese día tan señalado y pone todos sus servicios a tu alcance. ¡Contacta con nosotros!

Publicar un comentario