Slide background
slide5
slide4
slide2

Hand Luggage Only descansa en Migjorn y coge fuerzas en Restaurante UNIC

Estos días se alojan en nuestro hotel los conocidos blogueros de Reino Unido, Yaya y Lloyd de www.handLuggageOnly.co.uk

Sus viajes, destinos y recomendaciones tienen una media de 4.2 millones de visitas al mes procedentes de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Alemania o Australia. Su lenguaje fresco y sus críticas certeras han logrado que tengan más 500.000 “fans” en conectados a sus viajes y 49.800 seguidores en Facebook, 328.385 en Pinterest, 9.110 en Instagram o 10.660 en Twitter. Colaboradores de algunas de las publicaciones de turismo y marcas más conocidas de Europa sus fotografías ruedan por todo el mundo y no hay viajero que no consulte sus artículos para saber cuáles son los lugares más destacados de destinos como París, Londres, África, Puerto Rico o Honk Kong. En este caso han recalado en puertos ibicencos y estamos muy orgulloso de haber sido su elección.

Anoche pudimos compartir con ellos sus impresiones sobre la nueva carta de nuestro restaurante UNIC,compuesta por dos menús degustación, el primero de 7 platos y el segundo de 10, que les sorprendió tanto por su calidad como por su cantidad.
Con una sorpresa cosida a la boca durante toda la cena y cámaras en mano, Yaya y Lloyd valoraron de manera muy positiva cada nueva creación de nuestro chef en las que la inspiración de la cocina francesa, vasca e ibicenca sorprendían a estos expertos en gastronomía. ¿Qué escribirán sobre nosotros?

Estad atentos, mientras os dejamos algunas de las fotografía que han publicado esta semana en sus redes sociales.

Hand Luggage Only descansa en Migjorn y coge fuerzas en Restaurante UNIC

Hand Luggage Only descansa en Migjorn y coge fuerzas en Restaurante UNIC

¡Muchísimas gracias por confiar en nuestro hotel y en nuestro restaurante! (Seguiremos informando)

Leave a Reply