Slide background
slide5
slide4
slide2

Descubre los sabores de Ibiza en UNIC Restaurant

Hay muchos motivos para elegir Ibiza para tus próximas vacaciones: desde el clima hasta las playas pasando por el buen ambiente que reina en sus calles, bares y discotecas. De la misma manera, hay muchas razones para elegir nuestros apartamentos en Ibiza para disfrutarlas al máximo: desde la elegancia de sus habitaciones hasta la comodidad de sus instalaciones pasando, cómo no, por una de las joyas de nuestra corona, UNIC Restaurant.

Y es que la riqueza de las islas Baleares se siente también en sus platos y en su gastronomía y gracias al talento de chefs como David Grussaute es posible saborear el Mediterráneo en cada bocado sin dejar de sorprenderse por las tendencias más actuales y sorprendentes de la cocina más vanguardista. Desde un entrante como el cilindro de foie mi-cuit de pato (casero) relleno de albaricoques y almendras, un plato de carre de cordero asado con salsa a la miel de tomillo y ajos confitados y verduras de temporada o unos canelones de pollo payés y gamba roja de nuestra cesta, todo en la carta del UNIC restaurant combina tradición y vanguardia, productos locales y técnicas innovadoras, elaboración y exclusividad. Puedes consultar el resto de nuestro menú haciendo click aquí y en este otro enlace encontrarás la carta de vinos.

Con todo, el gran protagonista de nuestro restaurante es el talento de todo el equipo de UNIC Restaurant, que cuidan todos los detalles de cada uno de los platos, tal y como podrás comprobar en este vídeo.

Pero nada de lo que te digamos, ni siquiera nada de lo que veas en vídeos, fotos o foros puede asemejarse a la experiencia de degustar por primera vez el sabor de UNIC Restaurant.Reserva tu estancia y disfruta del restaurante UNIC a partir del próximo 15 de abril: prepárate para vivir una experiencia culinaria única. Y es que la filosofía de UNIC Restaurant no deja lugar a dudas: de todas las artes, la cocina es la que mejor alimenta al ser humano.

Leave a Reply