Slide background
slide5
slide4
slide2
almendros en flor

Disfruta la magia de los almendros en flor en el Valle de la Corona, en Ibiza

Si te gusta el senderismo y la naturaleza estás de enhorabuena. Durante los meses de febrero y marzo  es cuando todos los almendros alcanzan su máxima floración, ofreciéndonos un espectáculo increíble cubriendo todos los campos de pétalos rosas y blancos. No te pierdas esta ruta de senderismo y entra en contacto con la naturaleza siendo testigo de un fenómeno natural que solo sucede unos pocos meses al año.

Si estás en la isla de Ibiza ya tienes un plan muy especial que no te dejará indiferente. Serás testigo de una de las estampas rurales más bonitas. Y es que entre tormentas y temporales los campos de media España se llenan de color estos días. En Ibiza la ruta más conocida para ver los almendros en flor es contemplarla desde el Valle de la Corona o de Santa Inés. Muy importante: ¡No te olvides la cámara de fotos!

almendros en flor

Poder ver la floración de los almendros en flor es un momento lleno de encanto y muy especial. Los campos de Ibiza se llenan de rebaños de cabras y ovejas. Conocerás una Ibiza rural y campesina y tendrás una perspectiva de la isla muy diferente. El contraste entre el verde de los campos y el rosa le da un toque diferente.

Para finalizar la ruta te recomendamos hacer una parada en lo que es conocido como Las puertas del cielo, un mirador de la isla. Un bonito atardecer pondrá el colofón final a vuestro día de senderismo . Para llegar a este mirador deberás coger una carretera estrecha de Es Pla des Corona hasta Sa Peny Esbarrada.

¿Has hecho alguna vez esta ruta? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Publicar un comentario