Slide background
slide5
slide4
slide2
Actividades acuáticas en Ibiza

Disfruta con las mejores actividades acuáticas de Ibiza

El verano está a la vuelta de la esquina. Aunque el frío acabe de llegar a las islas Baleares, los días ya se empiezan a alargar y el sol no ha dejado de acompañarnos durante este primer mes del año, así que empieza a ser hora de pensar, planificar y organizar tus próximas vacaciones. Como sabéis, en este blog queremos ofreceros planes, opciones e ideas para convertir vuestra estancia en nuestros apartamentos en Ibiza en mucho más que una simple visita a la isla y, por eso, hoy queremos dirigirnos a todos los amantes del mar, los aficionados a las aventuras y los que queréis aprovechar al máximo vuestro tiempo y disfrutarlo mientras desconectáis en Ibiza: las mejores actividades acuáticas os están esperando.

En muchas de las playas de Ibiza encontrarás diferentes empresas que organizan todo tipo de actividades turísticas con las que cada uno de los días de tu estancia pueden estar llenos de nuevas experiencias y buena energía, como la conocida Playa d’en Bossa en la que se ubican nuestros apartamentos Migjorn Ibiza Suites & Spa. Los aficionados al surf encontrarán diferentes playas más que indicadas para esta práctica, así como para el buceo, con el que podréis descubrir la belleza que se encuentra escondida en el fondo del Mediterráneo. Recorrer el litoral de la isla en barco o subirse a bordo de una moto acuática son otras opciones más que recomendadas para los aficionados al mar pero los que buscan experimentar nuevas sensaciones no pueden más que elegir una de las modalidades de moda: jet pack, fly board y hoverboard, ¿te atreverás con ellas?

Si lo que buscas en Ibiza es una buena colección de momentos divertidos con la mejor compañía y con el mar como escenario, no dudes en elegir tu actividad o deporte acuático preferido y disfrútalo mientras te alojas en nuestros apartamentos en Ibiza.

Publicar un comentario