Slide background
slide5
slide4
slide2

¡A celebrar Baleares!

El día 1 de marzo se celebra oficialmente el Día de las Islas Baleares. Este día, fiesta oficial en toda la comunidad autónoma, se conmemora la fecha en la que se publicó en el BOE el Estatuto de Autonomía de 1983.

02fotoblog

¡Y cuánto hay que celebrar! Las Islas Baleares se han convertido en uno de los destinos favoritos para visitantes de todo el mundo y principalmente de Europa.

Con este día de celebraciones, en el que damos la bienvenida a un nuevo mes, damos también la bienvenida al sol. Nos vamos olvidando del invierno y empezamos a sentir la primavera y a ver muy cerca el verano. En un territorio lleno de tradiciones, la fiesta del Día de las Islas Baleares muestra a los visitantes y residentes toda la cultura del archipiélago mediante distintos actos y actividades.

Desde Migjorn queremos aprovechar esta oportunidad para recordar que ofrecemos cuatro opciones de descuento al realizar tu reserva. Si estás pensando en hacer una pausa y desconectar, disfrutar de la naturaleza, del puerto, de Dalt Vila y de todo lo que Ibiza tiene para ofrecer, ¡aprovecha de reservar tu apartamento con nosotros!

Esta temporada 2016 abrimos nuestras puertas el día 15 de abril. Accede a nuestra web y disfruta de entre un 10% hasta un 25% descuento reservando aquí y además te mimamos con un late check out (sujeto a disponibilidad), spa grauito y wi-fi gratis en todas las dependencias de Migjorn.

¡Celebremos juntos y disfrutemos de Baleares!

Publicar un comentario