Slide background
slide5
slide4
slide2

Tradición y cultura: descubre la enogastronomía de Ibiza

El campo de Ibiza nos ofrece uno de los tesoros más grandes que podemos presentar a nuestros clientes, su gastronomía. De lo más profundo de la isla nace el aceite de oliva, calificado por los órganos internacionales como “excelente” y desde todos los rincones se une a él la dulzura de nuestras frutas.

Can Malacosta convierte el fruto de la tierra en mermeladas de sabores únicos y trae a nuestras mesas la miel más pura y ecológica. El higo, la cebolla caramelizada o las fresas se unen al melocotón o la nectarina para vestir los desayunos y meriendas de campo ibicenco. El proceso de fabricación de estos productos es totalmente natural y artesanal, lo que les da un toque totalmente diferente. Su dulzura, la calidad de los productos y el mimo con el que los hacen los convierten en un imprescindible de sus viajes a la isla.

Por otro lado, el aceite es la base de la dieta mediterránea y para nosotros es importante que nuestros clientes conozcan tanto la parte más cosmopolita de la isla como la más tradicional. De este modo ofrecemos en nuestros restaurantes aceite hecho en Ibiza de forma artesanal. Su sabor, más intenso y su color, parecido al del oro, son la garantía de su calidad. Para tomar en ensaladas o en bocadillos el aceite isleño le confiere a todos los platos matices únicos e irresistibles para seducir a los paladares más exigentes.

En el restaurante UNIC, ubicado dentro del recinto del Migjorn Ibiza, también confían en la gastronomía local para aderezar sus platos. Descubre el fruto de Ibiza en los miles de detalles de la cocina creativa de nuestro restaurante. Pero además, también los encontraréis en los desayunos y las comidas del buffet. ¿Queréis saborear la Ibiza más auténtica? En Migjorn os lo ponemos fácil.

Publicar un comentario