Slide background
slide5
slide4
slide2

Silencio: ¡nuestro chef David Grussaute está creando!

En el corazón del hotel Migjorn Ibiza Suites & Spa , descubrimos un pequeño tesoro: el Restaurante UNIC.

Magistralmente dirigido en los fogones por David Grussaute , su gran equipo ha situado al restaurante en el mapa gastronómico de la isla. El chef Grussaute pone al servicio del producto todo su “saber hacer”, que ha ido adquiriendo con el paso de los años , además de todas las vivencias y experiencias que han influenciado su cocina . Desde su Francia natal, donde creció y se formó  hasta África , pasando también por algunos de los restaurantes más prestigiosos de Europa para acabar finalmente en Ibiza.

Envueltos en un ambiente relajado y elegante nuestros clientes, a la vez que disfrutan de los placeres del buen comer, también pueden ir conociendo algunos secretos de nuestra isla ya que la cocina se basa en producto de K.M.O., secretos como los que se esconden en nuestra costa en forma de “gamba roja” , “raors”…o los que nos aguardan cuando nos adentramos en el interior y disfrutamos de los productos que la tierra nos brinda…

Si al “saber hacer” del chef le unimos la calidad del producto y un servicio esmerado, el resultado es “ UNIC” y así nos lo hacen saber la mayoría de nuestros clientes. Gracias a ellos el Restaurante UNIC se ha convertido en un lugar de obligada visita para todo aquel que aprecie la buena mesa.

Publicar un comentario