Slide background
slide5
slide4
slide2

¿Nos tomamos la tarde libre?

Una velada madre e hija, una escapada entre amigas, un respiro para ti… llámalo como quieras pero ven a disfrutar de una tarde en nuestro spa y peluquería sin moverte de Ibiza. De jueves a domingo también puedes deleitarse de nuestro espacio de belleza para estar perfecta para el fin de semana.

Para ello te proponemos comenzar con un completo tour dedicado a la relajación y al gozo. La zona de aguas del spa regalará tus sentidos con una piscina terapéutica con varios caños efecto cascada y cuello de cisne, chorros de masaje lumbar, caño de alta presión y caño de masaje cervical. Además podrás combinar este ambiente con una fosa fría para el contraste de temperaturas y culminar tu momento de mimos con un jacuzzi para la relajación muscular. Pero para seguir despertando tus sentidos te proponemos tres duchas de sensaciones con efectos terapéuticos: ducha fría de gran caudal efecto lluvia y efecto cascado, ducha vaporizada con aromaterapia y ducha de hidromasaje con cromoterapia. Por último también disponemos de una sauna sueca para una buena transpiración.

Para los más sibaritas en cuanto a relajación disponemos de una completa carta de Spa donde combinamos tratamientos de belleza con todo tipo de masajes. Este menú diseñado para el disfrute propone paquetes que te harán disfrutar de tu tarde a partir de 35 euros. Masaje reductor con chocolate, reflexoterapia tailandesa, descanso de piernas geofloral y mucho más a tu disposición y al lado de Ibiza. Pero una tarde de chicas no estaría completa sin tener en cuenta la belleza, manicura, pedicura, tratamientos faciales y peluquería complementan a la perfección para enfrentase a todos los planes para el fin de semana radiante de energía y belleza.

Publicar un comentario