Slide background
slide5
slide4
slide2

Conócenos un poco mejor con la nueva web del Restaurant UNIC en Ibiza

En el hotel Migjorn Ibiza Suites & Spa estamos de celebración con el nuevo lanzamiento de una web del restaurante Unic.
Ven a conocer un espacio único en Ibiza, donde se unen los cinco sentidos para crear una experiencia sorprendente. La cocina francesa se fusiona a la mediterránea para crear nuevos sabores aderezados con un poquito de Ibiza en cada plato.
La cocina está dirigida por el prestigioso chef David Grussaute y basa su cocina en productos de primera calidad como el aceite de oliva virgen con denominación de origen, las mermeladas ibicencas o los frutos secos. El equilibrio y una perfecta alquimia de sabores y productos convierten sus creaciones en inolvidables.

En la cocina del restaurante Unic, no podemos olvidarnos de los pescados ibicencos, directos del mar y la fruta y la verdura, cultivada de forma ecológica bajo el sol de Ibiza.
Estamos muy orgullosos tanto del restaurante, como de su equipo humano. Y podemos asegurarles que podrán vivir una cena romántica a la luz de las velas o disfrutar de nuestra terraza para comenzar una noche de fiesta.Cita a tus amigos en nuestra terraza para comenzar una noche de fiesta.

Publicar un comentario