Slide background
slide5
slide4
slide2

Vive las mejores fiestas de Navidad

Sin duda no se puede decir que en Ibiza no sabemos divertirnos y las fiestas de Navidad no iban a ser una excepción?. Desde actividades al aire libre, feria de atracciones, talleres, deportes, espectáculos, Ibiza se transforma en un lugar muy especial para pasar las navidades.

Todo empieza desde el 27 de noviembre cuando se encienden las luces de navidad. A partir de ese momento se abre un programa festivo muy completo y lleno de tradiciones.

Desde actividades para toda la familia, mercadillos de Navidad y de artesanía, Feria de Atracciones, Belenes en las distintas iglesias de la ciudad, cuenta cuentos, talleres, espectáculos, actividades deportivas y conciertos navideños.

Las actividades navideñas llegan hasta el 6 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos de Es Clot (el martes 5 de enero es la Cabalgata principal de Ibiza ciudad) y un espectáculo acrobático en Vara de Rey.

Si lo deseáis, podéis ver todas las actividades y sus horarios pulsando aquí. Os deseamos un feliz navidad!!! Un cordial saludo.

Publicar un comentario