Slide background
slide5
slide4
slide2

Para un viaje en pareja: regala experiencias, regala Migjorn

No hay nada más estimulante que el placer de regalar. Si estás pensando en hacer un regalo a alguien especial y no sabes qué, desde Migjorn Ibiza Suites & Spa queremos proponerte que regales la experiencia Migjorn. Sí, has oído bien. La experiencia Migjorn. Y te preguntarás ¿Qué es eso exactamente?  ¿En qué consiste? Te lo explicamos, sigue leyendo.

Vacaciones en Ibiza

Ibiza. Viajar a un destino de ensueño, rodeado de aguas cristalinas, atardeceres, descubrir playas secretas y quedarse dormido mecido por la suave brisa del mar. Despertar y poder seguir haciendo eso. Lo que quieras. Todo es posible. Y lo mejor, te sentirás como en casa. Al equipo Migjorn le gusta preocuparse por ti. Para que no te falta nada.

Las vacaciones están pensadas para no tener que renunciar a nada y dejarse llevar. No hay nada más fascinante que dejarse sorprender por la isla de Ibiza, y qué mejor manera de hacerlo si es con tu pareja. Después de pasar el día entero recorriendo la isla podéis daros un baño en la piscina y disfrutar del atardecer con música de fondo y tu cóctel preferido, en la mano. Haceros un selfie y presumir en instagram de las súper vacaciones que os estáis dando. ¡Seréis la envidia del grupo!

La suma de los detalles es lo que marca la diferencia. En Migjorn Ibiza Suites & Spa hacemos que ese momento en el que cuidarte sea una diversión y no una obligación. Tienes a tu disposición un gimnasio increíble en el que poder seguir tu rutina de ejercicios, y seguir estando en forma, incluso en vacaciones. Para que sigas practicando la frase “Mens sana in corpore sano”.

Relájate con Migjorn

Por si fuera poco en Migjorn Ibiza Suites & Spa podrás sentirte a cuerpo de rey en las mejores manos. Podrás elegir entre una multitud de tratamientos corporales, en nuestro spa. O disfrutar de un masaje en pareja. Los placeres, mejor si son compartidos. ¿Verdad?

Y el día todavía no ha finalizado. Para cenar puedes elegir entre multitud de restaurantes que hay por la zona o bien disfrutar de una lugar con mucho encanto, en nuestro conocido restaurante Unic, en Ibiza. Solo aptos para los paladares más exigentes. Y degustar nuestros platos más originales. Acuérdate de llevar la cámara por si ves alguna celebrity. ¡Qué no se te escape ningún detalle! Tras la cena, bien elijas salir a dar una vuelta por los conocidos clubs ibicencos o te quedes en el bar lounge de Migjorn. Te garantizamos una velada inolvidable con los mejores dj del momento.

Tras un largo día, no hay nada mejor que volver a la habitación del hotel  y sumergirte en el estanque de las sábanas blancas. En Migjorn Ibiza Suites & Spa, ponemos a tu disposición varios estilos de habitaciones. Tú decides en cuál te quedas.

¿Qué te parece el plan de viajar a una isla paradisíaca, que lo hagan todo por ti y que sólo tengas que dejarte llevar? ¿Qué tal si os lo regaláis?

¿Y tú, has vivido la experiencia Migjorn?