Slide background
slide5
slide4
slide2

Viajar a Ibiza en pareja- Descubre 4 calas mientras te alojas en Migjorn Suites Spa

 

Si tienes pensado viajar a Ibiza en pareja y quieres conocer cuáles son las mejores playas y calas para visitar en pareja sigue leyendo… Si bien es cierto que Ibiza tiene una gran cantidad de playas y calas y cada una destaca por su singular belleza. En Migjorn Suites Spa te sugerimos una breve selección de 4 playas para que no te vuelvas loco buceando en internet. Nos gusta recomendarte playas, rincones, excursiones, restaurantes para viajar a Ibiza en pareja.

En Ibiza vivirás miles de experiencias, tantas como busques. Desde lo más salvaje a lo más chill o familiar. Tú decides el plan. Ibiza es la isla de la mil caras.

Si estás planeando tus próximas vacaciones a Ibiza o si ya estás por aquí. Y lo tuyo no es estar rodeado de familias y niños alrededor tuyo tirándote arena en la toalla. La mejor opción, sin duda, es buscarse una playa o cala alejada de la civilización. Aunque si vienes en temporada alta será un poco complicado.

Conocida como el Caribe del Mediterráneo, en Ibiza hay muchas calas desconocidas incluso por los lugareños o que no aparecen ni en los mapas. Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja te proponemos visitar las siguientes calas.

Viajar a Ibiza en pareja

Cala Tarida o cala romántica

Flickr: Cabessius

Cala Tarida es conocida como la cala romántica. Con aguas turquesas de ensueño y rodeada de otras calitas alrededor, hace las delicias de muchas parejas que la visitan todos los veranos.

Cala Es Portitxol

Es una cala bastante escondida. Una de las mejores opciones para los que busquen estar rodeados de naturaleza y hacer inmersiones. El agua de Portitxol es azul caribe con apariencia de lago. Es una playa ideal para una desconexión total. Su aspecto hará las delicias de los más románticos.

Es Canaret, la más desconocida

Es una cala muy poco conocida incluso para los lugareños. Se encuentra situada cerca de la playa Benirrás, bastante más concurrida. Aunque la playa es de uso público, para acceder a esta cala deberás atravesar por una propiedad privada. Su agua es transparente, lo que la hace perfecta para hacer esa declaración de amor que tienes pendiente. Y envuelta en un entorno paradisíaco. Rodeada de naturaleza hace unos años sufrió un incendio. A día de hoy sigue recuperándose. Por supuesto, no dispone de sombrillas ni hamacas pero merece la pena conocer.

Cala Saladeta

Esta cala te cautivará por el blancor de su arena fina y agua cristalina. Y su imponente contraste de color verde. Y es que cala Saladeta se encuentra rodeada de árboles y pinos. Es una cala muy pequeña, de unos 100 metros Su acceso no es fácil. Pero que nada te pare de ver este paraíso ibicenco.

¿Has visitado algunas de estas calas al viajar en pareja? ¿Tienes alguna otra recomendación?