Slide background
slide5
slide4
slide2

Las nuevas Salinas – Playa d'en Bossa

Julio entra con fuerza trayendo consigo la energía del verano y el mejor momento para relajarse y dejarse llevar por él. Y tenemos una buena noticia: no hace falta ir muy lejos para dejar atrás problemas y preocupaciones e impregnarse de la merecida despreocupación de las vacaciones. En Ibiza y por supuesto en Playa den Bossa, encontrarás el lugar perfecto para sumergirte en un oasis propio de los idílicos anuncios de verano.

Una extensa playa para disfrutar del sol, múltiples actividades para divertirse en el mar, abundantes rincones para encontrar la tranquilidad y una amplia oferta para deleitarse con la mejor cocina. Playa den Bossa se está convirtiendo cada vez más en un destino perfecto para disfrutar del ocio en familia y vivir unas vacaciones únicas entre amigos. La última apuesta de esta zona que cada día cuenta con más ofertas de calidad son los chiringuitos exclusivos y beach clubs que envuelven la playa en un ambiente distintivo y difícil de encontrar en otro lugar. La música a ritmo de buen gusto adorna las tardes perfectas rodeados de mar y mil razones para tener todos los días un plan diferente. Y no todo termina con el sol; cada vez son más comunes las fiestas a pie de playa para celebrar que el verano está aquí y que no hay día que perder. Una música que suele cerrar sus puertas a medianoche y se convierte en la excusa perfecta para disfrutar también de las mañanas o para continuar la noche en otro lugar; cuestión de gustos.

Y aunque parezca imposible, todo sin dejar a un lado la gastronomía. Esta zona cada día apuesta más por crear ambientes que estudian hasta el último detalle en tendencias de decoración pero con un plus añadido y halagado por todos: la calidad de sus servicios y la exquisitez de sus platos. Una unión de razones para alojarse en sus alrededores y poder afirmar rotundamente que nos encontramos en pleno corazón de la mejor atmosfera de la isla. A tan solo 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y a otros 10 del aeropuerto, Playa den Bossa desprende energía para rato y lugares chic, convirtiéndose sin duda en las nuevas Salinas. Y lo mejor de todo, nosotros tenemos el placer de encontrarnos en pleno foco de este ambiente único. ¿Vas a perderte las sensaciones que ofrece Migjorn Ibiza?

Publicar un comentario