Slide background
slide5
slide4
slide2
Mercado Medieval en Ibiza

¿QUÉ HACER EN IBIZA CUANDO LLUEVE?

Es cierto que en Ibiza llueve poco, pero cuando lo hace, lo hace con intensidad. Y es entonces cuando te das cuenta de que hay muchos planes, como ir a la playa, hacer excursiones en bicicleta o conocer espacios al aire libre, que, en los días lluviosos, no puedes hacer.  

Sin embargo, la isla te ofrece muchas otras opciones de entretenimiento, para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. No permitas que las lluvias te paren, y, como se suele decir, “al mal tiempo, buena cara”. 

Descubrir pueblos con encanto

¿Te gustaría conocer villas encantadoras, con casitas blancas encaladas y rodeadas de un entorno espectacular? Si las lluvias no son muy abundantes, conocer algunos de los pueblos más bellos de la isla puede ser una excelente opción. En caso de lluvias copiosas, te recomendamos que compruebes antes el estado de las carreteras. 

Puedes aprovechar la ocasión para conocer el interior de la isla, con localidades tan pintorescas como Santa Gertrudis de Fruitera, Santa Agnés de Corona, Sant Carles de Peralta o Sant Jordi, entre otros. Tampoco puedes perderte Sant Llorenç de Balafia, Santa Eulària des Riu o Es Cubells.

Ir de compras: los mejores mercadillos y tiendas de Ibiza

Como bien sabrás, Ibiza es conocida por sus mercadillos, donde podrás comprar todo aquello que necesites, ya sean artículos de ropa, bisutería o artesanía, entre muchos otros. Esta es una buena opción para los días soleados e, incluso, nublados, pero para los días de lluvia, quizá es mejor buscar una alternativa para realizar tus compras. 

Siempre puedes recorrer las zonas más comerciales de la ciudad de Ibiza, como, por ejemplo, el Paseo de Vara de rey o las calles de los alrededores del puerto o del barrio de la Marina. 

Si lo prefieres, también tienes la opción de acudir a alguno de los pequeños centros comerciales que encontrarás repartidos por toda la isla, ya sea en Playa d’en Bossa o en Ibiza ciudad. Cuentan con una gran variedad de tiendas y disponen de aparcamiento.  

Visitar los mejores museos de Ibiza

Conocer los museos de la isla es siempre una buena opción para los días de lluvia. Uno de los museos recomendados es el Museo de Arte Contemporáneo (MACE), un espacio artístico y cultural que se encuentra ubicado en un edificio precioso del centro histórico de la ciudad de Ibiza. En su interior encontrarás exposiciones de artistas emblemáticos del arte contemporáneo, así como un interesante conjunto arqueológico muy bien conservado, en la planta baja del edificio. 

También existen otros museos que merecen la pena como, por ejemplo, el Museo Diocesano, el Museo Puget, el Museo monográfico de Puig des Molins, el Museo Etnográfico de Ibiza o el Museo Barrau, entre muchos otros. 

Otros planes divertidos para los días de lluvia en Ibiza

La isla de Ibiza te ofrece infinidad de planes que te mantendrán «a cubierto» durante los días más lluviosos. 

Una buena opción es ir al cine. Consulta la cartelera y disfruta de una buena película; encontrarás cines en la ciudad de Ibiza, en Sant Antoni o en Santa Eulària.  

Y si eres de aquellos a los que les gustan los retos, tu mejor alternativa son los juegos de escape o escape room. ¡Prepárate para resolver los enigmas más misteriosos! 

Con días de lluvia, momentos de bienestar

Los días de lluvia también te brindan la oportunidad perfecta para cuidarte y regalarte momentos únicos de bienestar. 

En el Hotel Migjorn Ibiza Suites & Spa podrás disfrutar de una zona de aguas única, con piscinas terapéuticas, cascadas, chorros para masaje lumbar, caños de masaje cervical, ducha de sensaciones y todo lo que puedas imaginar para relajarte y descansar. ¿Te gustaría probar?  

Publicar un comentario