se35-0182-migjorn-ibiza
slide5
slide4
slide2

¿Cosas que hacer en Ibiza? Submarinismo

Para qué engañarnos, Ibiza es un paraíso en todos los sentidos. Desde sus grandes discotecas, sus exquisitos restaurantes o sus hoteles en Ibiza, todo está pensado para que las personas disfruten y se diviertan.

Entre las muchas actividades que podéis realizar, hoy os queremos hablar del submarinismo /buceo en Ibiza. Todo un mundo nuevo por descubrir en donde se practica un gran deporte y se aprende a respetar el medio ambiente.

Desde nadar entre bancos de peces de colores, hasta descubrir rincones ocultos como cuevas submarinas. El submarinismo en Ibiza ofrece diversión para toda la familia y en la isla tenemos varias empresas de buceo que se encargaran de todo para que sólo tengas que ir y disfrutar del mar.

Además sus aguas cristalinas y sus fondos marinos de alto valor ecológico, junto con el Parque Natural de las Salinas, han sido reconocidas por la UNESCO en el año 1999 como Patrimonio de la Humanidad.

Sin duda una actividad que no os podéis perder estando en Ibiza. Si necesitáis ayuda con este tema, podéis preguntar en recepción y os ayudaremos en todo lo que podamos.

1 Response

  1. Los fondos de Ibiza son un auténtico acuario, solo hay que saber elegir bien el lugar para disfrutar de unas vista bajo el agua para privilegiados! Buen aporte

Publicar un comentario