Slide background
slide5
slide4
slide2

Dale el sí quiero a Ibiza

Toda una vida soñando con ello, unos meses organizándolo y un solo día para disfrutarlo. Las bodas son el día más especial de nuestra vida. Con ellas abandonamos el tú y yo y formamos el “nosotros” y para tal evento necesitas poder contar con un equipo profesional. El azul del mar ibicenco, su clima, sus infinitas posibilidades de ocio, convierten Ibiza en un destino 10 para tener una boda de ensueño y en Migjorn queremos ayudarte a hacerla posible. Cásate en nuestra terraza con Playa d’en Bossa a tus pies. Deja que sea la brisa la que alborote tu pelo al dirigirte al altar y comparte con tus amigos y familiares unos días inolvidables.

Infórmate de todas las posibilidades que te ofrecemos para hacer de esos días, un encuentro perfecto. Relájate en nuestro spa y regálate una noche incomparable en los mejores clubes de la isla. Celebra tu banquete en nuestro restaurante y cuenta con nuestro chef para que os sorprenda en cada bocado. Dale a tu viaje un toque ibicenco con nuestra tienda de moda Adlib y sobre todo, ven a vivir la experiencia isleña para el día más especial de tu vida.

Nuestro chef, David Grussaute te ofrecerá en nuestros restaurantes todo tipo de opciones a tu medida para hacer que tu celebración tenga realmente tu sello. La cocina mediterránea se fusiona con las últimas tendencias en gastronomía para no dejar indiferentes a los paladares más exquisitos. El aceite ibicenco se funde con nuestros platos dándole un toque intenso, las frutas endulzan los platos y desayunos con el mejor sabor de la tierra sin olvidar la exquisita calidad de las carnes y pescados autóctonos. Saborea Ibiza, empápate de su cultura, deja que nuestras buenas vibraciones te bronceen la piel y enamórate una vez más en el destino más romántico del Mediterráneo.

¡Te esperamos!

Publicar un comentario