Restaurante Unic

Formulario de reserva

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Fecha entrada
Fecha salida

Restaurante Unic: la excelencia de nuestra propuesta gastronómica

Excelencia, calidad y creatividad gastronómica

Si usted es de los que aprecian la gastronomía y concibe cada plato como una obra de arte única, nuestro Restaurante Unic es la elección perfecta. Es un restaurante que fusiona lo mejor de la gastronomía mediterránea y lo mejor de la cocina francesa para obtener un resultado excelente. Prestamos especial atención a la elección y tratamiento de los productos frescos y locales de temporada.

Sorpréndase con nuestra carta de autor de la mano de nuestro chef, David Grussaute. Le ofrecemos una auténtica experiencia gastronómica, en un entorno vanguardista y cosmopolita, en el corazón de la noche ibicenca. ¡Le conquistaremos, bocado a bocado, mimando su paladar!

La excelencia, la calidad y la creatividad son las bases de nuestra filosofía. Descubra un concepto gastronómico novedoso y original que, con total seguridad, le seducirá. Disfrute de este espacio íntimo y moderno en el que podrá encontrar diferentes ambientes. Y, por si lo necesita, nuestra terraza privada es el escenario ideal para la celebración de eventos privados.

Si lo desea, puede contratar nuestro magnífico y exclusivo servicio de media pensión, en el que el desayuno es en buffet y la cena es a la carta.

Además del Restaurante Unic, en Migjorn Ibiza Suites & Spa podrá disfrutar del Lounge Pool Bar, que se encuentra situado junto a la piscina. Aventúrese a degustar nuestra gran variedad de cócteles, de la mano de nuestro maestro coctelero y de nuestra oferta gastronómica. Asimismo, su terraza exterior incluye un cibercafé, donde podrá disfrutar de una excelente conexión wifi.

En la Sala Es Migjorn, que cuenta con un ambiente moderno y casual, podrá degustar nuestros deliciosos desayunos buffet, concebidos para satisfacer a los paladares más versados y pensados para nuestros clientes más exigentes.
Migjorn Ibiza Suites & Spa, situado en el marco incomparable de Playa d’en Bossa, Ibiza, le ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas en una de las islas con mayor encanto del Mediterráneo. Que no se lo cuenten… venga a experimentarlo usted mismo… ¡Le esperamos!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Entérese antes que nadie de las ofertas Migjorn

Contacto y Ubicación

Nuestro equipo humano le ofrecerá lo mejor

Migjorn Ibiza Suites & Spa estamos preparados para ofrecerle todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia diferente. ¡No dude en contactar directamente con nosotros si necesita más información!

Ventajas al reservar con nosotros

Botella deCava

Mínimo estancia 3 noches.

Acceso aSpa

20% de descuento en todos los tratamientos.

Mejor habitación disponible

* Sujeto a disponibilidad.

LateCheck out

* Sujeto a disponibilidad y con coste extra.

Descuentos especiales

Descubra nuestros descuentos especiales.