Entorno

Ibiza trasmite una magia especial

Formulario de reserva

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Fecha entrada
Fecha salida

Disfrute del entorno y sus vacaciones en Playa d’en Bossa, Ibiza

Un oasis de bienestar en el Mediterráneo

Ibiza es una isla mediterránea perfecta para descubrir playas y calas de belleza exquisita, acogedora naturaleza, cultura interesante, variada oferta de ocio… y también para disfrutar de momentos de relax y descanso.
No podemos olvidar que Ibiza es música, y que la música es el pilar sobre el que se sustenta la oferta de ocio que ofrece la isla.

Ibiza, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, transmite una magia especial. Déjese llevar por el entorno idílico de Playa d’en Bossa, donde se localiza Migjorn Ibiza Suites & Spa, un original y diferente concepto de alojamiento que le hará sentirse mejor que en su casa.

Ocio

Ubicación y entorno inmejorable

Qué hacer en Playa d’en Bossa

Migjorn Ibiza Suites & Spa, con sus originales y confortables suites, se ubica a tan solo dos minutos de la playa.
Son variadas y diversas las opciones de ocio y entretenimiento que ofrece Playa d’en Bossa, la zona turística de moda de Ibiza, que además es considerada como la más larga de la isla. Durante el día, podrá relajarse en nuestras dos zonas de piscina, tumbado en una confortable hamaca o en una lounge bed, mientras disfruta de un baño placentero o saborea un refrescante cocktail y sueña con los ojos abiertos en que no se acaben nunca sus vacaciones.

Pero Playa d’en Bossa también le ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno inigualable de restaurantes, tiendas o practicar algunos deportes acuáticos, buceando o alquilando una embarcación o moto acuática. Las opciones son interminables… ¿Ya ha escogido la suya?

Y tras una jornada de playa, los establecimientos comerciales y los beach clubs de moda de la isla le esperan. Disfrute de la gran variedad de opciones de ocio nocturno que le ofrece Playa d’en Bossa, desde los bares más casuals hasta los restaurantes más refinados y exclusivos.

Tenemos la ubicación y entorno inmejorable para poder hacer de sus vacaciones en Ibiza una experiencia inolvidable.

Naturaleza

Paraje idílico de la música electrónica

Descubra la Reserva Natural de ses Salines, a un paso de nuestro alojamiento

Le recomendamos que no se vaya de Ibiza sin visitar durante sus vacaciones el Parque Natural de Ses Salines. Este parque, de riquísima biodiversidad, alberga los antiguos estanques de las salinas, así como numerosas playas que destacan por su belleza. Ses Salines, Es Cavallet, Es Codolar… son algunas de ellas. En el Centro de Interpretación del Parque Natural de Ses Salines podrá conocer la historia de las salinas y también descubrir con más detalle la flora y la fauna de la reserva.

Migjorn Ibiza

Estancia inmejorable, vacaciones en un entorno único

Migjorn Ibiza Suites & Spa le ofrece un original y diferente concepto de alojamiento, en un espacio único

Le ofrecemos una original oferta de alojamiento en suites, completamente equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea inmejorable. Disfrute de sus vacaciones en un entorno único, en un oasis en medio de Playa d’en Bossa, Ibiza.

Podrá disfrutar de todas las comodidades de un apartamento y, a la vez, de todas y cada una de las prestaciones de un hotel. No dude en contactar con nosotros si necesita o desea más información. ¡Queremos cumplir sus sueños! ¡Le esperamos!

Clubbing

Complete su estancia

Clubbing y Vida Nocturna

Suscríbase a nuestro Newsletter

Entérese antes que nadie de las ofertas Migjorn

Contacto y Ubicación

Nuestro equipo humano le ofrecerá lo mejor

Migjorn Ibiza Suites & Spa estamos preparados para ofrecerle todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia diferente. ¡No dude en contactar directamente con nosotros si necesita más información!

Ventajas al reservar con nosotros

Botella deCava

Mínimo estancia 3 noches.

Acceso aSpa

20% de descuento en todos los tratamientos.

Mejor habitación disponible

* Sujeto a disponibilidad.

LateCheck out

* Sujeto a disponibilidad y con coste extra.

Descuentos especiales

Descubra nuestros descuentos especiales.