Contacto

La excelencia, la calidad y la creatividad son los pilares de nuestra filosofía

Formulario de reserva

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Fecha entrada
Fecha salida

Disfrute de sus vacaciones en Playa d’en Bossa, Ibiza

Contacte con nosotros si necesita más información

Migjorn Ibiza Suites & Spa se encuentra situado en el entorno de Playa d’en Bossa, la zona turística de moda de Ibiza, donde podrá disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Disfrute desde el minuto uno de un excepcional servicio y cuidada atención durante toda su estancia con nosotros, de la mano de nuestro profesional equipo humano, porque nuestro valor añadido es el factor humano. Contacte con nosotros si necesita más información y le atenderemos lo antes posible. ¡No lo dude ni un minuto, esperamos su reserva!

Descubra nuestras suites

Nuestras suites le ofrecen un original y diferente concepto de alojamiento que le permitirá disfrutar de una inolvidable y placentera experiencia. A modo de pequeñas casitas ibicencas, equipadas con todo lo necesario y con una decoración cuidada y esmerada, le ofrecen el confort y la intimidad que necesita durante sus vacaciones en Ibiza.
Disponemos de suites con capacidades distintas, pudiendo alojar desde 1 a 6 personas. Todas están completamente equipadas con 1 o 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá-cama y baño completo.

Asimismo, todas son espaciosas y luminosas y disponen de conexión wifi gratuita de gran calidad, aire acondicionado de frío y calor, televisor de plasma, teléfono directo, caja fuerte y servicio de toallas de playa que puede recoger en recepción. Si no tiene claro qué suite es la suya, podemos ayudarle en su elección; contacte directamente con nosotros y le recomendaremos la que más se adecúe a sus necesidades.

Nuestras instalaciones y servicios

Migjorn Ibiza Suites & Spa nació con el propósito de hacer felices a nuestros clientes concediendo deseos experienciales, y esta es su razón de ser. Por ello, con el ánimo de satisfacer todos y cada uno de sus deseos, hemos creado una gran variedad de servicios, infraestructuras e instalaciones con el objetivo de conseguir que disfruten al máximo de su estancia en Playa d’en Bossa, Ibiza.

Conozca las dos zonas de piscinas, gimnasio, peluquería, sala de convenciones, VIP área negocios, supermercado, área de juegos para niños y también nuestro centro Spa Essence, con una pequeña y exclusiva zona de aguas y una amplia carta de tratamientos de belleza y masajes terapéuticos y relajantes.

Asimismo, le invitamos a experimentar y degustar nuestra exquisita oferta gastronómica en nuestro Restaurante Unic, nuestros originales y refrescantes cócteles en nuestro Lounge Pool Bar, situado junto a la piscina, y, desde luego, nuestra excepcional oferta de media pensión con cena a la carta y nuestro fantástico desayuno buffet en la sala Es Migjorn. ¡Todo un lujo para el paladar!

Gastronomía exquisita en el Restaurante Unic

Hemos apostado por la gastronomía. Por ello, nuestro Restaurante Unic rinde tributo al producto local componiendo una sinfonía de sabores que fusiona lo mejor de la cocina mediterránea con lo mejor de la cocina francesa. De la mano de nuestro reputado chef francés, David Grussaute, quien en sus orígenes quiso ser músico, se ha compuesto una verdadera sinfonía culinaria que le invitará a descubrir una experiencia gastronómica única.

La excelencia, la calidad y la creatividad son los pilares de nuestra filosofía y, en este sentido, aunaremos todos nuestros esfuerzos para que el resultado sea el óptimo. Disfrute de la noche ibicenca en este espacio íntimo, moderno y cosmopolita.

Y si le apetece descubrir los sabores refrescantes de nuestros cócteles y de una original oferta gastronómica, el Lounge Pool Bar, situado junto a la piscina, le espera. Su terraza exterior también cuenta con un cibercafé, donde podrá disfrutar de una óptima conexión wifi a internet.

La mejor forma de empezar el día no puede ser otra que la de degustar el mejor desayuno buffet, en un armonioso ambiente, moderno y casual, en nuestra Sala Es Migjorn.

Migjorn Ibiza Suites & Spa y todo nuestro atento equipo humano estamos preparados para ofrecerle todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia diferente, inolvidable y perfecta. Queremos cumplir sus sueños, porque para nosotros es imprescindible conseguir clientes felices y satisfechos. ¡No dude en contactar directamente con nosotros si necesita más información!

Complete su estancia

Los mejores clubs le esperan para completar su estancia en Migjorn Ibiza Suites & Spa.

- Hï Ibiza
- Ushuaïa
- Pacha
- Destino Ibiza

Suscríbase a nuestro Newsletter

Entérese antes que nadie de las ofertas Migjorn

Contacto y Ubicación

Nuestro equipo humano le ofrecerá lo mejor

Migjorn Ibiza Suites & Spa estamos preparados para ofrecerle todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia diferente. ¡No dude en contactar directamente con nosotros si necesita más información!

Ventajas al reservar con nosotros

Botella deCava

Mínimo estancia 3 noches.

Acceso aSpa

20% de descuento en todos los tratamientos.

Mejor habitación disponible

* Sujeto a disponibilidad.

LateCheck out

* Sujeto a disponibilidad y con coste extra.

Descuentos especiales

Descubra nuestros descuentos especiales.