se35-0182-migjorn-ibiza
slide5
slide4
slide2
Blowout Ibiza entre los 10 planes imprescindibles de Vogue Italia

Blowout Ibiza entre los 10 planes imprescindibles de Vogue Italia

¡Estamos muy orgullosos de Blowout Ibiza! La reconocidísima Vogue Italia ha mencionado a nuestra peluquería como uno de los diez planes imprescindibles para hacer en Ibiza. Así la describe:

La puesta en forma de Blowout Ibiza. En Ibiza podrás descansar, pero siempre cuando toca. Porque en la isla que nunca duerme siempre hay tiempo para tomar una bebida al borde de la piscina, para una fiesta en barco o para una discoteca desenfrenada. Pero no entres en pánico. Si no llegas lista para las vacaciones y necesitas un cambio de estilo de último momento, Blowout no va a decepcionarte. Este “Beauty Bar” recién inaugurado es el lugar perfecto para una sesión de maquillaje, para peinados de todo tipo o para manicuras express. Ah, también tienen servicio a domicilio. Más que eso…” 

Y no es para menos. Todos sabemos que Ibiza está para disfrutarla. Y una de las cosas más importantes para poder hacerlo es sentirte guapa en todo momento. Ya sea para esa cena tan especial, para tu propia boda o, sin excusa alguna, Blowout se encargará de todo. En nuestra peluquería, encontrarás tu centro sagrado para salir a la calle perfecta para comerte la noche ibicenca, o también el día. Nuestros profesionales te harán peinados de todos los estilos, te sacarán de un apuro de última hora, o incluso te maquillarán o pintarán las uñas con las últimas técnicas.

Además, si no tienes tiempo de acercarte a nuestro centro de Migjorn Ibiza,  acudimos a tu barco, casa o dondequiera que nos necesites. Haz tus reservas mediante el email: book@blowoutibiza.com, o llamando al número de teléfono: +34666423424.

¡Enhorabuena Blowout Ibiza por este gran reconocimiento de escala internacional!

Publicar un comentario