Slide background
slide5
slide4
slide2

Mercadillo de las Dalias

Ibiza es conocida por sus increíbles aguas cristalinas, la belleza de sus calas y más en las últimas décadas por sus discotecas y su divertida vida nocturna. Pero por encima de todo, hay una Ibiza que perdura en el tiempo. Es la Ibiza que se convirtió en los años ‘60 en una de las capitales del movimiento hippie y que popularizó el mundo el miticismo y la espiritualidad de la isla. Parte de la herencia que dejó el movimiento hippie ha desaparecido, pero uno de sus elementos más característicos, los mercadillos, se han convertido en una de las paradas obligados para millones de turistas que visitan la isla en busca de productos artesanales.

Sin duda alguna, el mercadillo por excelencia es Las Dalias, en Sant Carles al norte de Ibiza. Este mercadillo que recientemente ha celebrado su 30 aniversario -abrió sus puertas en 1985-, fue un popular sitio para celebrar bodas, comuniones, bautizos y sala de baile para los payeses de la zona en los años ‘50.

A día de hoy ofrece más de 200 puestos de moda, bisutería, decoración y arte, convirtiéndose en uno de los mercadillos de referencia de Europa.

Nada más entrar te sorprenderá su olor a incienso, su mezcla de colores, de tejidos y obras de arte elaboradas por los talentosos artesanos. En él encontrarás infinidad de objetos y de abalorios hechos con técnicas minuciosas y atención al mínimo detalle, que llenan de alegría los jardines de este mágico lugar. Las Dalias invita a dejarse seducir por ropa, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, decoración, complementos, pinturas, hamacas, incienso y mucho más. Además han implementado una zona Sky Lounge, donde podrás descansar y reponer fuerzas en su restaurante fusión de comidas del mundo, bar de tapas, pizzas caseras y zumos naturales. Al caer la tarde y hasta el cierre del mercadillo en el “Soul Bar” empiezan a pinchar los Dj’s de Las Dalias.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de Las Dalias en su versión más relajada en el Night Market, y aprovecha la ocasión para cenar al aire libre con la música en vivo de fondo.

Kommentar veröffentlichen