Slide background
slide5
slide4
slide2

Migjorn Ibiza Suites and Spa, el mejor hotel de playa del mundo

La icónica revista Lux Magazine concede a Migjorn Ibiza Suites and Spa el premio internacional al “Mejor Hotel de Playa 2016”.

Este reconocimiento se une a otros como HolydayCheck Quality Selection  y al Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

La revista internacional referente en el mundo del lujo, Lux Magazine, acaba de otorgar los premios Hotel & Spa Awards 2016. Unos galardones dirigidos a establecimientos repartidos por todo el mundo entre los que este año se encuentra el hotel Migjorn Ibiza Suites and Spa. Este reconocimiento se ha otorgado en la categoría de “Best Beachside Hotel”, Mejor Hotel de playa, tras una previa nominación por parte de profesionales de la industria, clientes y compañeros de profesión de todo el mundo. Con estos premios, la revista pretende compartir con sus más de 230.000 lectores los secretos de los exclusivos hoteles seleccionados minuciosamente entre los cinco continentes.

Pero este no es el único reconocimiento que Migjorn Ibiza Suites and Spa recibe esta temporada. HolydayCheck Quality Selection y el Certificado de Excelencia de Tripadvisor también han querido premiar a este establecimiento durante 2016. El primero, con una puntuación de 5,2 sobre 6, subiendo escalones y aumentando un punto respecto a la calificación recibida la pasada temporada. Por otro lado, Tripadvisor por quinto año consecutivo le otorga su exclusivo Certificado de Excelencia.

Todo esto se suma a la larga lista de reconocimientos de Migjorn Ibiza Suites and Spa durante los últimos años. Entre los más importantes se encuentra la recomendación de los viajeros de Zoover durante cuatro años consecutivos desde 2011 o la nominación de Neckermann entre los 100 mejores establecimientos del mundo en 2010 y 2011.

Kommentar veröffentlichen